Fuera de Series Fuera de Series

AD

Apple TV+

Apple TV+ no baja la guardia y estrenará más de diez series en los próximos meses

Tras los recientes lanzamientos de The Afterparty o Los Fraguel: la diversión continúa, y a espera de los regresos de Ted Lasso y Fundación, Apple TV+ tiene previstas lanzar una decena de nuevas series y regresos en estos próximos meses.

Tras los recientes lanzamientos de The Afterparty o Los Fraguel: la diversión continúa, y a espera de los regresos de Ted Lasso y Fundación, Apple TV+ tiene previstas lanzar una decena de nuevas series y regresos en estos próximos meses.

Separación


Un nuevo thriller de oficina del director y productor ejecutivo Ben Stiller y creado por Dan Erickson, protagonizado por Patricia Arquette, Adam Scott, John Turturro, Britt Lower, Zach Cherry y Christopher Walken.

En Separación, Mark Scout (Scott) lidera un equipo en Lumon Industries cuyos empleados se han sometido a un procedimiento que divide quirúrgicamente sus recuerdos entre los de su trabajo y los de su vida personal. Este atrevido experimento de conciliación se pone en tela de juicio cuando Mark se halla en el centro de un misterio que le obligará a enfrentarse a la verdadera naturaleza de su trabajo… y de sí mismo.

Los dos primeros episodios de Separación se estrenan el viernes 18 de febrero, seguidos de nuevas entregas semanales todos los viernes.

El dilema de Lincoln

Una docuserie en cuatro partes que explora el legado del presidente Lincoln y el complejo proceso que puso fin a la esclavitud. Narrada por Jeffrey Wright, la serie es una visión desde el Siglo XXI de un hombre complejo, y de las personas y eventos que progresivamente le dieron forma a su postura sobre la esclavitud.

El dilema de Lincoln se estrenará completa el viernes 18 de febrero.

Los últimos días de Ptolemy Grey


Una nueva miniserie protagonizada por Samuel L. Jackson como Ptolemy Grey, un hombre enfermo olvidado por su familia, por sus amigos e incluso por sí mismo. Cuando pierde repentinamente a su cuidador habitual, Ptolemy queda en peligro de hundirse aún más en una demencia solitaria. Ptolemy es puesto a cargo de la adolescente huérfana Robyn, interpretada por Dominique Fishback.

Cuando descubren que existe un tratamiento que puede restaurar temporalmente los recuerdos de Ptolemy, se embarcan en un viaje que revelará  impactantes verdades sobre el pasado, el presente y el futuro.

Los últimos días de Ptolemy Greyse estrenará el viernes 11 de marzo con los dos primeros episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal cada viernes.

WeCrashed


Protagonizada por Jared Leto y Anne Hathaway y creada por Lee Eisenberg y Drew Crevello, WeCrashed es una miniserie de ocho episodios basada en el podcast de Wondery «WeCrashed: ascenso y caída de WeWork». WeWork, la compañía fundada por Adam Neumann y Miguel McKelvey, pasó de ser un único espacio de coworking a ser una marca global valorada en 47.000 millones de dólares en una década. Luego, en menos de un año, su valor se desplomó. ¿Qué sucedió?

WeCrashed se estrenará con los primeros tres episodios el 18 de marzo, seguidos de nuevas entregas semanales todos los viernes.

Pachinko

Fuente: Apple TV+

Contada en tres idiomas: coreano, japonés e inglés, Pachinko es la adaptación de la novela superventas de Min Jin Lee. Épica en escala e íntima en tono, la historia comienza con un amor prohibido y va creciendo hasta convertirse en una saga arrolladora que viaja entre Corea, Japón y los Estados Unidos para contar una historia inolvidable de guerra y paz, amor y pérdida, triunfo y ajuste de cuentas. «Pachinko» está creada, escrita y producida por Soo Hugh («The Terror», «The Killing»), que también actúa como showrunner.

Pachinko se estrenará con los tres primeros episodios el viernes 25 de marzo.

Slow Horses

Fuente: Apple TV+


Una nueva serie de espionaje de seis episodios, adaptada de la galardonada serie de novelas de Mick Herron «Caballos Lentos». Protagonizada por Gary Oldman, Kristin Scott Thomas, Jonathan Pryce y Olivia Cooke, Slow Horses sigue a un equipo de agentes de inteligencia británicos que trabajan en una abandonada sede del MI5, Slough House. Oldman interpreta a Jackson Lamb, el brillante pero irascible cabecilla de los espías que han acabado en Slough House debido a graves errores en su carrera.

Slow Horses se estrenará el viernes 1 de abril.

Roar

Fuente: Apple TV+

Una nueva serie antológica de ocho episodios protagonizados por mujeres. Basada en el libro de cuentos de Cecelia Ahern y creada por Carly Mensch y Liz Flahive. Con un reparto estelar que incluye a Nicole Kidman (quien también actúa como productora ejecutiva), Merritt Wever, Alison Brie, Betty Gilpin, Meera Syal, Fivel Stewart y Kara Hayward entre otras. 

Roar es una antología que entrelaza ocho fábulas feministas, llenas de humor negro, que adoptan enfoques inesperados sobre temas como los roles de género, la autonomía y la identidad.

Roar se estrenará a nivel mundial en Apple TV+ el viernes 15 de abril.

They call me Magic

They Call Me Magic es una docuserie en cuatro episodios sobre la vida de Earvin «Magic» Johnson, miembro del Hall of Fame de la NBA e icono cultural. Con un acceso sin precedentes, la serie documental explora los notables logros y el impacto planetario de la vida de Magic, tanto dentro como fuera de la cancha.

They Call Me Magic se estrenará completa el viernes 22 de abril.

Shining Girls


Protagonizada por Elisabeth Moss, creada por Silka Louisa y basada en la novela de Lauren Beukes, Shining Girls sigue a Kirby Mazrachi (Moss), una archivista de periódicos de Chicago cuyo sueño de convertirse en periodista quedó en suspenso tras sobrevivir a un brutal ataque que la ha dejado en una realidad incierta.

Cuando Kirby se entera de que un asesinato reciente está relacionado con su asalto, se une al veterano reportero Dan Velazquez (Wagner Moura) para intentar comprender su cambiante realidad y confrontar su pasado. El thriller, que consta de un total de ocho episodios, cuenta entre su reparto además con Jamie Bell, Phillipa Soo, Chris Chalk y Amy Brenneman.

Shining Girls se estrena el viernes 29 de abril con los primeros tres episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal cada viernes.

Teherán, Segunda temporada

Fuente: Apple TV+

Glenn Close se une al reparto del thriller de origen israelí en su segunda temporada, que protagonizará junto a Niv Sultan, Shaun Toub y Shervin Alenabi. Teherán cuenta la emocionante historia de una agente del Mossad, Tamar Rabinyan, que se infiltra en una peligrosa misión en Teherán que la pondrá a ella y a todos los que la rodean en grave peligro.

La segunda temporada de Teherán se estrena a nivel mundial en Apple TV + el viernes 6 de mayo.

Now and Then


Ambientada en Miami, Now and Then es un thriller de ocho episodios, contado en español e inglés, que explora las diferencias entre las aspiraciones juveniles y la realidad de la vida adulta. Las vidas de un grupo de amigos de la universidad cambian para siempre tras un fin de semana de fiesta que acaba con uno de ellos muerto. Ahora, 20 años después, los cinco restantes se reúnen, muy a su pesar, cuando una amenaza pone en riesgo sus vidas aparentemente perfectas.

El reparto incluye a Maribel Verdú, Marina de Tavira, Rosie Pérez, José María Yazpik, , Manolo Cardona, Soledad Villamil, Željko Ivanek, Jorge López, Alicia Jaziz, Darío Yazbek Bernal, Alicia Sanz, Jack Duarte y Miranda de la Serna.

Now and Then se estrenará con los primeros tres episodios el viernes 20 de mayo, seguidos de un nuevo episodio semanal todos los viernes.

Además, Apple TV+ ha anunciado recientemente los futuros estrenos de Dear Edward, una nueva serie dramática basada en la novela de Ann Napolitano que estará escrita, dirigida y producida por Jason Katims y que supone su reencuentro con Connie Britton tras Frida Night Lights; y Presumed Innocent, una miniserie basada en el aclamado libro homónimo de Scott Turow, que será adaptada a la pantalla por el cotizadísimo David E. Kelley.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir