Quantcast
Apple TV+ presenta ‘Physical’: Rose Byrne, de ama de casa ochentera a gurú del aeróbic - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Apple TV+ presenta ‘Physical’: Rose Byrne, de ama de casa ochentera a gurú del aeróbic

Esta dramedia de 10 episodios, protagonizada por Rose Byrne, llega en junio a Apple TV+

(Fuente: Apple TV+)

Apple TV+ lo tiene todo listo para que este verano nos pongamos las pilas y estemos en forma. La plataforma de la manzana lanzará Physical, una dramedia de 10 episodios con aire ochenteros en la que veremos a Rose Byrne como protagonista. La nominada al Emmy y al Globo de Oro por Daños y perjuicios será la encargada de poner ritmo a esta ficción, que mostrará la revolución que fue el mundo del aeróbic durante esos años. Creada por Annie Weisman (Mujeres desesperadas), los tres primeros episodios de Physical llegarán a Apple TV+ el 18 de junio y, a partir de entonces, se estrenará cada viernes un nuevo episodio.

Physical nos trasportará al idílico y frágil paraíso playero que fue el San Diego de los años 80, lugar en el que vive Sheila Rubin (Byrne), la protagonista. Rubin es una ama de casa callada con una vida sin demasiadas sorpresas, cuyo día a día se basa en apoyar a su marido, un hombre inteligente y con opiniones controvertidas, en su carrera para que llegue con fuerza al gobierno estatal. Sin embargo, Rubin no se siente bien cuando se encuentra sola y encontrará una salida en el lugar que menos había pensado: el mundo del aeróbic. Lo que comienza como un hobbie se acaba convirtiendo en su pasión, por lo que, tal y como nos muestran en el tráiler, veremos cómo pasa de ser una mujer reprimida a ser una mujer segura, poderosa y con independencia económica.

Byrne encabeza el reparto, pero no estará sola, ya que también veremos a Dierdre Friel, a la que hemos visto recientemente en New Amsterdam, Rory Scovel (Robbie), Lou Taylor Pucci (You), Paul Sparks (House of Cards) y Ashley Liao (Madres forzosas). La ficción está creada por Weisman, que también se encargará de ocupar el puesto de showrunner y productora ejecutiva. Mientras, Craig Gillespie (Yo, Tonya), Liza Johnson (Room 104) y Stephanie Laing (Veep) se podrán al mando de la dirección.

‘Physical’ se estrena el 18 de junio en Apple TV+.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir