Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Apple TV+ renueva ‘La costa de los mosquitos’ por una temporada 2

La noticia ha llegado antes de finalizar la emisión de su primera temporada

(Fuente: Apple TV+)

No ha hecho falta que terminase la emisión de la primera temporada para que La costa de los mosquitos recibiese una nueva noticia. Apple TV+, casa de la serie basada en el texto de Paul Theroux, ha anunciado su renovación por una segunda temporada, justo antes del final de la primera entrega este próximo viernes.

Según ha compartido en un comunicado, el director de programación de Apple, Matt Cherniss, ha justificado la decisión en que «La costa de los mosquitos ha capturado la atención de espectadores de todo el mundo, no solo por su acción adrenalínica y aventurera, sino también sino por la atractiva historia familiar y las cautivantes actuaciones de sus miembros”. La ficción se centra en el viaje de un inventor brillante e idealista que huye con su familia a México tras ser perseguido por el gobierno estadounidense.

La costa de los mosquitos está protagonizada por Melissa George, Logan Polish, Gabriel Bateman y Justin Theroux, quien curiosamente es sobrino del autor de la novela original de 1981. La primera temporada, conformada de siete episodios, ha sido creada por Neil Cross, responsable de la exitosa Luther. Cross ejerce de productor ejecutivo junto a Rupert Wyatt, Edward L. McDonnell, Paul Theroux y el protagonista Justin Theroux. Ha sido producida para la plataforma por el gigante audiovisual europeo Fremantle.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir