Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Apple TV+ renueva ‘Mythic Quest’ por dos temporadas más

Rob McElhenney ha comunicado la renovación en un divertido sketch junto a Anthony Hopkins y Jason Sudeikis

(Fuente: Apple TV+)

Id desempolvando vuestras consolas, porque regresa la desarrolladora de videojuegos más molona del mundo de la televisión. Apple TV+ ha renovado Mythic Quest directamente por dos temporadas más. La sitcom creada por Rob McElhenney, Charlie Day y Megan Ganz verá cómo regresará a la plataforma de la manzana por una tercera y cuarta temporada. El encargado de dar la noticia ha sido el propio Rob McElhenney, protagonista también la serie, junto con Anthony Hopkins y Jason Sudeikis, en un divertido sketch.

En el vídeo, Rob le comunica al oscarizado actor británico la renovación de la serie, en la que participó poniendo su voz para el episodio especial Everlight. «¿Qué es eso exactamente?», responde ante un McElhenney sorprendido por su amnesia, que le recuerda que incluso llegó a estar nominado a un Emmy a Mejor Narrador por su participación en la serie. El sketch ironiza con el total eclipse de la comedia por parte de Ted Lasso, que se ha colocado en el centro de la atención pública. El comunicado también nos anuncia que la nueva temporada llegará en 2022, «después de la temporada 2 de Ted Lasso, pero antes de la temporada 3 de Ted Lasso«, lo que nos puede hacer esperar que Mythic Quest regrese en la primera mitad del año que viene.

«Al igual que crítica y público por todo el mundo, nos enamoramos de la aguda escritura de Rob y su equipo, llena de corazón y personajes humanos», ha compartido Matt Cherniss, director de programación de Apple TV+ en el comunicado de la plataforma. «No podemos esperar a que los espectadores vean qué nos espera en las temporadas por venir de esta brillante comedia de oficina». Aunque la verdadera estrella de Apple TV+ ha sido la exitosa Ted Lasso, Mythic Quest ha tenido una recepción excelente entre público y crítica. Junto a la nominación de Hopkins, la comedia también consiguió colocarse entre las finalistas a la mejor edición de audio en las última gala de los Emmy.

‘Mythic Quest’ está disponible en Apple TV+.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir