Quantcast
Apple TV+ renueva 'Physical' por una segunda temporada - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Apple TV+ renueva ‘Physical’ por una segunda temporada

La historia de empoderamiento del personaje de Rose Byrne continuará en una nueva entrega

(Fuente: Apple TV+)

Apple TV+ ha decidido renovar Physical por una segunda temporada, a tan solo unos días de que finalice la primera. La ficción creada por Annie Weisman (Mujeres desesperadas) nos presentó al personaje de Rose Byrne, una frustrada ama de casa de los años 80 que emprende un viaje de empoderamiento gracias al mundo del aeróbic. El último capítulo de su primera entrega llegará el 6 de agosto a la plataforma de la manzana.

«No podemos estar más orgullosos de mostrar la visión personal de Annie Weisman en esta oscura y valiente historia», comentó Michelle Lee, directora de programación de Apple TV+. «Además, tuvimos la suerte de ver a Rose Byrne habitar este increíble y polifacético personaje dándonos una interpretación inolvidable. Nos emociona ver que el público se ha enamorado de la serie y se sienten identificados con ella», concluyó.

Esta gran noticia para los fans de la ficción se contrarresta con la cancelación de Little Voice, la serie musical de Apple TV+. Esta se ha convertido en la primera serie cancelada de la plataforma, ya que el resto de ficciones que forman parte de su catálogo han sido renovadas por una segunda o tercera temporada como The Morning Show o la reciente Ted Lasso, entre otras.

‘Physical’ está disponible en Apple TV+.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir