Quantcast
‘Arma letal’ se queda sin su protagonista por su mal comportamiento - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘Arma letal’ se queda sin su protagonista por su mal comportamiento

Clayne Crawford ha sido despedido y para la tercera temporada lo sustituye Seann William Scott

Clayne Crawford como Martin Riggs en ‘Arma letal’.

ACTUALIZACIÓN: Fox ha renovado finalmente ‘Arma letal’ por una tercera temporada, contratando a Seann William Scott para ser el nuevo coprotagonista de la serie.

Desde hace unas semanas se sabía que el rodaje de la segunda temporada de Arma letal no había sido ninguna experiencia tranquila. Uno de sus protagonistas, Clayne Crawford (Martin Riggs), estaba creando un ambiente de trabajo muy difícil con su comportamiento y, especialmente, con sus reacciones airadas ante situaciones que le parecían incorrectas. Se llegó a comentar que su relación con su coprotagonista, Damon Wayans, era inexistente por uno de sus enfados en un episodio que Crawford estaba dirigiendo.

El actor fue llamado al orden por los productores de la serie y hasta publicó una larga explicación, y una disculpa, en Instagram, pero ya empezaron a circular los rumores de que la renovación por una tercera temporada de Arma letal estaba en el aire porque nadie quería seguir trabajando con él. Finalmente, y según informa TV Line, el actor ha sido despedido coincidiendo con la emisión en Fox del último episodio de la segunda temporada.

Crítica: ‘Arma letal’ — Fidelidad a una saga
Hablamos sobre la primera temporada de la adaptación de la película con Mel Gibson y Danny Gloverfueradeseries.com

Ahora, el futuro de la serie depende de que los productores encuentren a otro actor que pueda reemplazarle como Martin Riggs, el volátil policía que Mel Gibson hizo famoso en el cine. No ha habido, de momento, comunicados oficiales del estudio ni de la cadena sobre todas estas decisiones, pero con los upfronts a la vuelta de la esquina, sabremos enseguida qué ocurre con Arma letal.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir