Quantcast
‘Arrow’ se acabará el año que viene, en su temporada 8 - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘Arrow’ se acabará el año que viene, en su temporada 8

La serie de superhéroes de The CW cerrará su historia con diez nuevos capítulos

Stephen Amell, como Oliver Queen, alias Green Arrow. (Fuente: The CW)

Una de las culpables de que los superhéroes dominen la pequeña pantalla en los últimos años se despide de los espectadores. Arrow terminará con su temporada 8, el año que viene, y lo hará con una entrega mucho más breve de lo que nos tiene acostumbrados, pasando de su veintena de capítulos habitual a sólo diez. Esto quiere decir que es muy probable que su final se prepare en el crossover anual de diciembre de estas series de The CW, y que siempre suele transcurrir en los octavos episodios de cada temporada.

Variety recogía, en la noticia que informaba de su final, las palabras de sus productores ejecutivos, Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Beth Schwartz, que declaraban que “ésta ha sido una decisión difícil pero, como toda decisión difícil que hemos tomado en los últimos siete años, ha sido pensando en qué es lo mejor para Arrow”. Es la serie superheroica más veterana de la televisión estadounidense y la que dio pie al universo de adaptaciones de DC en The CW que tan bien le funciona a la cadena, y que tendrá, probablemente, el año que viene un nuevo integrante en Batwoman.

Cuando se estrenó, en 2012, Arrow llevaba a televisión a un personaje poco conocido de la editorial, la Flecha Verde, una especie de Robin Hood cuya verdadera identidad era la de Oliver Queen, el hijo de un rico empresario que naufraga con su padre en una remota isla en la que sobrevive solo durante cinco años. Cuando vuelve a casa, lo hace con el propósito de eliminar a todos los que han fallado a su ciudad y se convierte en un justiciero enmascarado.

Su primera temporada destacaba por seguir el estilo oscuro y de héroe torturado de la trilogía de Batman de Christopher Nolan, y por apostar con decisión por unas intrincadas escenas de peleas.

La séptima temporada de ‘Arrow’ retoma sus emisiones el 14 de marzo, a las 22:50 h., en SYFY.

Guía rápida para no perderse en el “Arrowverso”
Los superhéroes de DC en The CW forman un universo compartido que ni el de Marvelfueradeseries.com

Subir