Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Arya Stark iba a morir en ‘Juego de tronos’, según Ed Sheeran

El cantante ha recordado su breve paso por la ficción de fantasía

AD

Aunque ha pasado bastante tiempo desde el final de Juego de tronos, la popular serie épica de HBO no deja de ser noticia. Y esta vez, la nueva información nos llega a través de alguien que solo tuvo un pequeño cameo (aunque no exento de polémica): el cantante Ed Sheeran, quien apareció en la séptima temporada de la serie interpretando a un soldado Lannister.

Con motivo de la promoción de su nuevo disco, Sheeran se pasó por el podcast Armchair Expert y habló de su paso por la serie, asegurando que su experiencia quedó empañada por los comentarios negativos que proliferaron en internet después de la emisión del episodio. Sin embargo, lo que más llamó la atención de lo que contó fue una revelación sobre un posible cambio en el destino de Arya Stark, pues Ed Sheeran asegura que iba a morir esa misma temporada.

«No creo que tuviesen escrito el final todavía. Se suponía que iba a ser su última temporada, pero no lo fue. Y como sorpresa a ella [Maisie Williams], me llevaron. Se suponía que ella iba a aparecer en el set de rodaje y se encontraría conmigo», relata el cantautor. Al parecer, fue Sophie Turner quien se fue de la lengua y arruinó la sorpresa. La versión de Sheeran coincide con lo que previamente se ha contado en cuanto a que Williams era fan suya y los productores de la serie quisieron darle la sorpresa de que conociese a su ídolo y compartiese pantalla con él.

En cambio, la parte que cuenta Sheeran de que la séptima temporada de Juego de tronos iba a ser la última para Arya Stark es totalmente nueva y, en cierto modo, difícil de creer. Primero, Juego de tronos siempre comenzaba la producción de sus temporadas con todos los capítulos escritos, de modo que sería difícil que planeasen una muerte para Arya en la misma temporada en la que aparecía Sheeran. Y segundo, porque la temporada final habría sido sustancialmente diferente, dado que Arya Stark tenía un papel crucial en esta, siendo la encargada de acabar con el Rey de la Noche, el gran villano de la ficción.

‘Juego de tronos’ está disponible en HBO Max.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir