Fuera de Series Fuera de Series

AD

Noticias

Atresmedia presenta sus próximos estrenos en ATRESplayer Premium

De la continuación de 'La novia Gitana' a sendos documentales sobre Bárbara Rey y Nadiuska, el grupo sigue dotando de contenido a su plataforma

José Antonio Antón (Atresmedia)

En el marco del Festival de San Sebastián, José Antonio Antón, director de Contenidos de Atresmedia TV, ha comentado la estrategia de la plataforma repasando algunos de sus siguientes estrenos y ha anunciado novedades para los próximos meses.

Antes de final de año, ATRESplayer PREMIUM estrenará las esperadísimas series ‘La Novia Gitana’ (25 de septiembre) y ‘La Ruta’. Además, en este mes de septiembre también se estrenan nuevas entregas de ‘Historias de UPA’ y ‘Reinas al rescate’.

Pero hay mucho más, porque ya ha finalizado el rodaje de los nuevos episodios de ‘Cardo’ y de ‘Los Protegidos: ADN’. Además, próximamente se estrenarán nuevas series originales como ‘Las noches de Tefía’, ‘UPA Next’, ‘Zorras’, ‘Déjate ver’, los documentales ‘No se lo digas a nadie’ (true crime) o ‘Tino Casal’ y la tercera edición de ‘Drag Race España’, entre otros proyectos. En unos meses, arrancarán las grabaciones de ‘Vestidas de azul’ y ‘Camilo Superstar’, y se estrenará en la plataforma ‘Cristo y Rey’ antes de que se vea en Antena 3.

Junto a todo lo anterior, los nuevos proyectos de la plataforma son:

LA RED PÚRPURA

Como comentábamos anteriormente, ‘La Novia Gitana’, que se estrena este 25 de septiembre, es una de las grandes apuesta de ficción de ATRESplayer PREMIUM para este año. La plataforma ya trabaja en el desarrollo de su continuación ‘La red púrpura’ con intención de convertirla en una de sus nueva series originales.

RED FLAGS

Creada por Nando López (autor de la novela ‘La Edad de la Ira’) y producida por Atresmedia TV en colaboración con Zeta Studios, ‘Red Flags’ será su nueva serie orginal. Una ficción centrada en las vidas sexuales y emocionales de cuatro adolescentes. A través de sus vivencias se plantea una serie que retrata con veracidad y sin paternalismo la sexualidad de la Generación Z. Abordará las diferentes formas de entender las relaciones y la identidad y la manera en que la pornografía condiciona laeducación sexual de los jóvenes.

‘Red Flags’ está ultimando su casting y comenzará su rodaje en el mes de octubre.

SANTUARIO

Adaptación del exitoso podcast ‘Santuario’, creado por Manuel Bartual y Carmen Pacheco. Tras el desastre climático, en el futuro, las mujeres pasan su embarazo en el Santuario, una cúpula con condiciones climáticas mejoradas. Allí viven en paz, cuidadas y relajadas, lejos de su familia y del resto de la sociedad para evitar que el aire contaminado afecte a la gestación. O al menos eso creen. La llegada de Pilar a este centro sacará a la luz la verdad que oculta el Santuario. Estará producido por Atresmedia TV en colaboración con Pokeepsie Films, productora de Álex de la Iglesia y Carolina Bang.

EL GRAN SALTO

Adaptación del libro ‘El gran salto’, la biografía del olímpico Gervario Deferr. La historia de un gimnasta que lo ganó todo, que tocó la gloria deportiva casi en la adolescencia, y que saltó del anonimato al estrellato y de ahí al vacío que aguarda tras la retirada. Son unas memorias a corazón abierto que transitan entre el Olimpo y los infiernos, que nos sumergen en la adrenalina del breve instante que le cambió la vida, que ahondan en su resurgimiento tras el positivo y que no elude su caída en desgracia ni su lucha continua por ser fiel a sí mismo.

UNA VIDA BÁRBARA

De forma paralela a ‘Cristo y Rey’, la serie original de Atresmedia Televisión que se verá próximamente en Antena 3, ATRESplayer PREMIUM trabaja en una serie documental sobre la vida de Bárbara Rey. Producida también por Atresmedia Televisión en colaboración con Good Mood, en este documental la actriz y vedette aborda todo tipo de cuestiones sobre su vida personal y profesional

EL ENIGMA DE NADIUSKA

Producido por Atresmedia TV en colaboración con Lavinia Audiovisual llega este documental sobre la misteriosa historia de la mayor estrella del cine de destape y sex symbol de los años 70. Una vida repleta de incógnitas de la actriz que lo tuvo todo y acabó desaparecida, como si se la hubiera tragado la tierra. Valeria Vegas dirige este documental que intenta descifrar todas las claves de ‘El enigma Nadiuska’.

Así es ‘Cristo y Rey’

Madrid, 1979. Ángel Cristo es el mejor domador del mundo. Bárbara Rey, actriz y musa del destape, la mujer más deseada de España. Desde que se conocen hasta que anuncian su matrimonio transcurren sólo unas semanas. Es la boda del año y la noticia copa las portadas de todas las revistas. El Circo de Bárbara Rey y Ángel Cristo se convierte en el espectáculo de moda; un negocio millonario.

Dinero, fama, lujo… Nueve años de relación en los que España fue testigo de la felicidad de la pareja: el nacimiento de Angelito y Sofía, la compra de coches deportivos, joyas, un ostentoso chalet en La Moraleja… Lejos de los flashes, sin embargo, se esconde una escalada de drogadicción, ludopatía, infidelidades y malos tratos… Y, de fondo, la sombra de la relación de Bárbara con el monarca.

Montse García y Daniel Écija son los productores ejecutivos de esa ficción del sello Series Atresmedia. El mismo Daniel Écija es el creador de ‘Cristo y Rey’, que estará dirigida por David Molina. Salvador Gómez es el director de Producción, mientras que Ana Sainz-Trápaga y Patricia Álvarez de Miranda son las encargadas del Casting.

El equipo de guionistas está formado por Daniel Eìcija, Andreìs Martiìn Soto (coordinador de guion), Patricia Trueba, Ceìsar Mendizaìbal y Aìngel Gasco-Coloma. Al frente de la dirección de Arte estará Koldo Vallés. Tommie Ferreras como director de fotografía y Loles García en diseño de vestuario.

Cristo y Rey se estrenará próximamente en Antena 3 y ATRESplayer PREMIUM

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir