Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Atresmedia y Netflix producirán la temporada 2 de ‘Toy Boy’

La productora Plano a Plano se encuentra trabajando en los nuevos guiones

AD

Jesús Mosquera es el protagonista de ‘Toy Boy’. (Fuente: Atresmedia)

A pesar de que Toy Boy no corrió demasiada suerte en su pase en Antena 3, el desempeño de la serie de estríperes en su segunda ventana en Netflix le ha permitido alcanzar la renovación por una segunda temporada, tal y como informa Vertele.

Según el citado portal, Atresmedia y Netflix han llegado a un acuerdo para producir una nueva tanda de episodios de esta ficción que mezcla thriller y erotismo, la cual se estrenará primero en la plataforma Atresplayer Premium y posteriormente pasará a verse en Netflix a nivel global. La productora de la serie, Plano a Plano, llevaba un tiempo desarrollando las tramas de una posible temporada 2 que ahora ha recibido luz verde y que se encuentra en fase de guion. Se espera que vuelva gran parte del elenco original, además de nuevas incorporaciones.

Toy Boy se estrenó en Antena 3 en septiembre de 2019 con un dato de audiencia notable (1.849.000 espectadores y 13,6% de share), pero los espectadores fueron abandonándola en su emisión lineal hasta marcar su mínimo histórico en el undécimo episodio (854.000 y 6,3%). Eran datos que habrían certificado la no continuidad de la serie, pero cuando llegó a Netflix el pasado mes de febrero despertó el suficiente interés como para que se colase en los Top 10 de varios países durante algunas semanas. Las cifras de espectadores en la plataforma roja, como de costumbre, se desconocen, pero no deben ser malas cuando han decidido darle esta nueva vida.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir