Quantcast
Atresplayer Premium se lanzará con ‘El Nudo’ y ‘Veneno’ - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Atresplayer Premium se lanzará con ‘El Nudo’ y ‘Veneno’

También contará con la serie ‘Cuatro bodas y un funeral’ de Hulu

Los protagonistas de la serie ‘El Nudo’. (Fuente: Atresmedia)

“En Netflix y HBO apuestan por series y nosotros pretendemos dar un paso más allá y transformar nuestra televisión en una televisión bajo demanda”. Con estas ambiciosas palabras presentaba Carlos Fernández, Director de contenidos de Atresmedia, la nueva etapa del servicio de vídeo bajo demanda de su compañía, rebautizado ahora como Atresplayer Premium.

Su relanzamiento está previsto para el mes de septiembre, momento en el que pondrán a disposición de los usuarios su primera serie en exclusiva, Cuatro bodas y un funeral, el remake de la popular película que ha llevado a televisión Mindy Kaling como guionista. De este modo, Atresplayer Premium será un servicio donde se preestrenen los contenidos que luego se verán en abierto, pero también habrá contenido original que podría dar o no el salto a la televisión lineal.

Así verán la luz también, en primera ventana, dos series propias de Atresmedia que se encuentran en producción: El nudo, rodándose actualmente, y Veneno, en fase de escritura. La primera es un thriller con Natalia Verbeke como principal reclamo que parte de un misterioso accidente de tráfico para desentrañar los secretos de sus personajes. La otra es el biopic de Cristina Ortiz, conocida como La Veneno, que preparan los Javis. Desde Atresmedia no han querido aclarar si estas ficciones se verán exclusivamente en la plataforma o si más adelante podrían dar el salto a Antena 3 o laSexta.

Atresplayer Premium tendrá un precio de 2,99 euros al mes (con un primer mes gratuito de prueba) y se espera que incorpore más contenidos exclusivos a su catálogo más adelante. La idea de esta OTT nace, según comentan sus responsables, del éxito de La casa de papel. No obstante, también parece una respuesta a Mitele Plus, servicio que sacará pronto Mediaset y que tiene como estandarte el fútbol de Champios y Europa League.

Hulu enseña un tráiler del remake de ‘Cuatro bodas y un funeral’
Mindy Kaling es la responsable de la miniserie que adapta la película de Mike Newellfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir