Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Miedo para Halloween: AXN Now estrena ‘Monsterland’, una antología de terror con Taylor Schilling

La producción se inspira en una colección de relatos cortos, adaptados por una de las guionistas de 'Succession'

(Fuente: AXN Now)

Este año Halloween se adelanta en televisión un par de días, concretamente se pasa al 29 de octubre, y lo hace gracias a la llegada ese día de Monsterland a AXN Now. Se trata de una serie antológica de terror que explorará los monstruos internos de cada persona desde un punto de vista psicológico. Es una producción inspirada y parcialmente adaptada de la colección de relatos cortos de Nathan Ballingrud llamada North American Lake Monsters.

Ambientada en distintas ciudades de Estados Unidos, cada episodio de Monsterland contará una historia en la que monstruos sobrenaturales acecharán la vida de unos personajes distintos. Estos, además de afrontar aquellos problemas que pueden ir surgiendo en el día a día, se enfrentarán a esos monstruos que, a veces se presentan como bestias góticas tradicionales y otras veces se parecen más a una versión de sí mismos o a su propia oscuridad. Con la psicología detrás de cada uno de los ocho episodios que componen la ficción, esta indagará en todo aquello que, como humanos, tenemos que afrontar: la culpa que soportamos, los secretos que guardamos, la soledad de cada uno en su vida…

La encargada de adaptar las historias de Ballingrud ha sido Mary Laws, guionista de reconocidas series como Succession o Preacher. Además, esta producción está protagonizada por rostros tan conocidos como los de Taylor Schilling, a la que conocemos como Piper Chapman de Orange is the new black, así como también estará Hamish Linklater, que ha aparecido en Misa de medianoche, la reciente ficción de Mike Flanagan. Kaitlyn Dever (Creedme), Bill Camp (El Visitante), Adria Arjona (Buenos presagios), Jonathan Tucker (Westworld), Mike Colter (Evil) y Kelly Marie Tran (Star Wars: Los últimos Jedi) completan el reparto.

‘Monsterland’ estará disponible completa el 29 de octubre en AXN Now.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir