Fuera de Series Fuera de Series

AD

HBO Max

‘Barry’ vuelve a HBO Max con su tercera temporada esta primavera

La multipremiada comedia negra de Bill Hader regresará a la plataforma el próximo 25 de Abril

Fuente: HBO Max

La tercera temporada de ‘Barry‘ fue una de las primeras producciones afectadas por la pandemia, y ahora finalmente llegará a nuestras pantallas el 25 de Abril.

En esta nueva temporada, desesperado por dejar atrás su pasado violento en favor de su nueva pasión, Barry intenta desenredarse del mundo de los asesinatos por encargo y sumergirse por completo en la actuación. Pero salir es complicado. Si bien Barry ha eliminado muchos de los factores externos que lo empujaron hacia la violencia, pronto descubre que no eran las únicas fuerzas en juego. ¿Qué tiene su propia psique que lo llevó a convertirse en un asesino? La tercera temporada descubre a Barry y los otros personajes tratando de tomar la decisión correcta.

Junto a Bill Hader, protagonista y co-creador de la serie Alec Berg, en el reparto volvemos a encontrarnos a Stephen Root (Perry Mason), Sarah Goldberg (Hindsight), Anthony Carrigan y Henry Winkler (Happy Days, Arrested Development), a los que se añaden D’Arcy Carden (The Good Place) y Michael Irby (True Detective).

Las dos primeras temporadas de Barry recibieron un total de treinta nominaciones y seis premios Emmy, incluyendo sendos premios a la mejor interpretación para Bill Hader como actor protagonista y Henry Winkler como mejor actor de reparto en una serie de comedia.

La tercera temporada de Barry fue creada, escrita y dirigida por Alec Berg y Bill Hader; con la producción ejecutiva de Bill Hader, Alec Berg, Aida Rodgers y Liz Sarnoff; producida por Julie Camino. Los guionistas adicionales de la tercera temporada incluyen a: Emma Barrie, Jason Kim, Emily Heller, Duffy Boudreau y Liz Sarnoff.

La tercera temporada de Barry se estrena el próximo 25 de Abril en HBO Max. Las dos primera temporadas están disponibles en la plataforma.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir