Fuera de Series Fuera de Series

‘Batwoman’ ya ha encontrado a su protagonista para la temporada 2

La actriz Javicia Leslie se meterá en el traje de la nueva vigilante de Gotham en la próxima entrega de la serie de The CW

(Fuente: Wes Klain/IMDb)

Unas semanas después del repentino anuncio de que Ruby Rose no volvería para interpretar a Katy Kane en la segunda temporada de Batwoman, la serie de The CW ya ha encontrado a su nueva protagonista. La elegida ha sido la actriz Javicia Leslie, que interpretará a Ryan Wilder, el nuevo personaje que se pondrá en el traje de la superheroína de Gotham.

Con una vida muy diferente a la de su predecesora, Wilder no tiene nadie que dependa de ella y tampoco en quien apoyarse, por lo que pasó muchos años vendiendo drogas y enmascarando el dolor con malos hábitos, y hoy vive en su coche con la única compañía de una planta. Es descrita como “una mujer que puede robar leche para un gato callejero y matar con sus propias manos, el tipo más peligroso de luchadora: altamente cualificada y salvajemente indisciplinada”.

La actriz ha reconocido estar muy orgullosa de interpretar a la primera Batwoman negra en televisión y, como bisexual, también lo está de seguir representando al colectivo LGBTQ+ con su personaje en una serie que fue pionera en este sentido desde su estreno. Leslie fue uno de los personajes regulares de la serie de CBS God Friended Me durante dos temporadas, una de las varias que produce Greg Berlanti.

‘Batwoman’ se queda sin Ruby Rose, que no seguirá en la temporada 2
La actriz, que interpretaba a la protagonista, ha anunciado su marcha de la seriefueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir