Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Better Call Saul’ podría terminar en su temporada 6

La serie está rodando su quinta entrega, pero Giancarlo Esposito apunta que su final está muy cerca

(Fuente: AMC)

Hasta el año que viene no veremos la temporada 5 de Better Call Saul y, por lo que se rumorea, podría ser la penúltima. Giancarlo Esposito, uno de los actores de Breaking Bad que ha terminado pasándose por su spin-off/precuela, apuntó recientemente que, por lo que el tenía entendido, la serie durará seis temporadas porque, para entonces, llevaría más o menos los mismos episodios que duró Breaking Bad, unos 62.

En declaraciones que recoge Cinemablend, Esposito explica que “habrá seis temporadas, parece que esa es la manera más cómoda de terminar la serie”. Por supuesto, no hay confirmación oficial por parte de AMC, pero es cierto que, al acabar la cuarta entrega, uno de sus creadores, Peter Gould, afirmaba a Vox que Better call Saul estaba mucho más cerca de su final de lo que, quizás, les gustaría a los fans. “Breaking Bad duró 62 episodios. Nosotros acabamos de emitir el 40º. Sería maravilloso tener este pack de DVD que por un lado tienes la autocaravana de Breaking Bad y, entonces, le das la vuelta y es el (Suzuki) Esteem de Jimmy de Better Call Saul (…). Sería maravilloso si esta serie también tuviera un principio, un punto medio y un final satisfactorio, si Dios quiere, y que tenga una relación con esta otra serie”.

Cómo puede ser ese final es algo con lo que se lleva especulando desde el primer capítulo de Better call Saul. Al fin y al cabo, en todas las temporadas vemos cómo es la nueva vida de Saul Goodman/Gene Tankovic en el futuro, después de haber escapado de Heisenberg y compañía. En aquella misma entrevista, Gould decía que no sabían cómo iba a acabar la serie, pero que “sabemos que Jimmy/Saul/Gene vive, así que quiero saber, ¿cuál es el final de la historia de este hombre? No lo sé. No creo que el final de la historia sea con Walter Whiote entrando y todo su mundo desmoronándose. Da la sensación que hay más que eso. Me gustaría ver más de Gene Tankovic, eso te lo puedo decir”.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir