Con Meryl Streep, ‘Big Little Lies’ pone la alfombra para seguir recogiendo premios

La segunda temporada de la serie de HBO se espera para 2019

Fuente: Vulture (Max Mumby/Indigo/Getty Images)

Con el anuncio de la incorporación de Meryl Streep a su elenco, Big Little Lies empieza a labrar su camino para recoger todos los premios en los que compita cuando regrese en 2019. Con este fichaje, la serie de HBO disipa las dudas que surgieron con su renovación sobre la necesidad de continuar con la historia de este grupo de amigas de Monterrey después de haber cerrado con un final perfecto.

Streep interpretará a Mary Louise Wright, la madre de Perry y, por lo tanto, la suegra de Celeste, el personaje interpretado por Nicole Kidman. Mary Louise llegará buscando respuestas y se enfrentará a Celeste en lo referente a sus nietos. El drama está servido.

En su nueva temporada, la serie también presentará a los padres de Bonnie (Zoe Kravitz) y a través de todos los personajes cuestionará la fragilidad del matrimonio, explorará el poder de las mentiras, los retos en la crianza de los hijos y pondrá a prueba la amistad de las protagonistas. La cadena ha confirmado que Alexander Skarsgård también aparecerá en algunas escenas.

La segunda temporada de Big Little Lies (que a partir de ahora competirá en los premios en la categoría de serie dramática) tendrá nuevamente siete episodios y están ligeramente basados en una historia de Lyanne Moriarty, la autora de la obra que se adaptó en 2017. Los guiones estarán escritos por David E. Kelley y Andrea Reynolds (American Honey) tomará el relevo de Jean-Marc Vallée en la dirección de todos los episodios.

Big Little Lies marcará el regreso a HBO de Meryl Streep, después de su participación en Angels in America. La actriz ha ganado el Óscar® en tres ocasiones y ayer recibió su 21ª nominación con su papel en la película Los archivos del Pentágono. También tiene un proyecto en desarrollo con J.J. Abrams, The Nix, que se rumorea será adquirido por Amazon.

La adición de Meryl Streep parece el colofón perfecto para el discurso político de Big Little Lies delante y detrás de cámaras. Es también un sueño hecho realidad para David E. Kelley, quien en una entrevista realizada a 50 showrunners por The Hollywood Reporter, y publicada en mayo de 2017, respondió que su casting soñado sería incorporar a Meryl Streep y a Tom Hanks al reparto de Big Little Lies. Tiene un año para convencer a Tom Hanks si quiere hacer pleno.

Fuente | The Hollywood Reporter