(Fuente: Showtime)
A falta de cinco episodios para que finalice su cuarta temporada, Billions garantiza su continuidad en Showtime. El anuncio de la renovación por una quinta, llega en un momento en el que la serie mantiene buenos datos de audiencia, con un promedio de más de 4 millones de espectadores por episodio sumando la emisión en directo y el consumo en diferido.
El drama centrado en empresas inversoras de Wall Street y la fiscalía de Nueva York continúa en plena forma en esta temporada, en la que la rivalidad central es la de Taylor Mason y Bobby Axelrod, mientras que los antiguos enemigos trabajan ahora como aliados.
El protagonismo que ha tomado el personaje de Taylor, a quien interpreta Asia Kate Dillon, ha cambiado las dinámicas de la serie y le ha dado entrada a nuevos personajes y a otras tramas, con los que la serie sigue sorprendiendo a sus espectadores.
Y continuará haciéndolo, tal como apunta Gary Levine, copresidente de la división de entretenimiento de Showtime Networks, que se expresó así sobre la renovación: “Nos está encantando la cuarta temporada y no podemos esperar a ponernos el cinturón de seguridad para el viaje salvaje que Brian, David y su brillante elenco nos tienen preparado para la próxima temporada”.