Puedes suscribirte gratuitamente a este programa en Spotify, iVoox, Apple Podcasts, Youtube o Amazon Music, así como en tu reproductor podcasts favorito mediante RSS o buscando ‘Review, de Fuera de Series’.
Lo que empieza como una secuela “gamer” se convierte en una pesadilla digital donde la identidad, la conciencia y el libre albedrío se mezclan en un cóctel tan entretenido como perturbador. La tripulación de la Callister quiere ser libre, pero está atrapada en un sistema que replica lo peor del mundo real: el abuso de poder, el clasismo gamer y la cosificación digital.
ENLACES:
- Lee sobre todo lo que hemos comentado y ve los trailers suscribiéndote de forma gratuita a la Newsletter de Fuera de Series: http://newsletter.fueradeseries.com
- Únete a nuestro grupo de Telegram: telegram.me/fueradeseries