Fuera de Series Fuera de Series

‘Blood Drive’ llega a XTRM el 7 de noviembre con su carrera postapocalíptica

La serie original de SyFy se centra en una competición de coches cuyo combustible es la sangre

AD

Una imagen de ‘Blood Drive’. (Fuente: XTRM)

Los amantes de las emociones fuertes tienen una cita el próximo 7 de noviembre en XTRM. El canal estrena Blood Drive a las 22:55h, una serie original de SyFy que combina el escenario postapocalíptico con algunos toques del terror más gore y sangriento. Su título hace referencia a una carrera de coches bastante particular.

¿Por qué? Porque en lugar de gasolina, como combustible utilizan sangre humana. El protagonista es un ex-policía que trabaja como investigador para una empresa de seguridad privada, y que se ve obligado a participar en la carrera como parte de uno de sus trabajos. Allí conocerá a una mujer (Christina Ochoa) que será su copiloto, y ambos tendrán que sobrevivir a todo lo que se les ponga por delante, amazonas, caníbales y mutantes incluidos.

El mundo de Blood Drive es un mundo sin leyes, habitado por todo tipo de criaturas y monstruos que todavía dificultarán más la misión de los protagonistas, y sus peripecias estarán llenas de sangre y vísceras el más puro estilo grindhouse.

Tráiler

‘Blood Drive’ se estrena el 7 de noviembre, a las 22:55 horas, en Canal XTRM.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir