Álvaro Cervantes y Jesús Castro serán dos de los protagonistas de ‘Brigada Costa del Sol’.
Mediaset, Warner y Netflix han llegado a un acuerdo para producir la serie Brigada Costa del Sol, la primera colaboración entre el grupo mediático y la plataforma de streaming. Se trata de un drama criminal centrado en el Grupo Especial de Estupefacientes Costa del Sol, una unidad de la policía que estuvo en funcionamiento entre 1977 y 1982 y que fue de las primeras en investigar delitos relacionados con el narcotráfico.
Los protagonistas serán los primeros agentes asignados a trabajar en ese grupo, que tendrán que sobreponerse a unos recursos escasos para atrapar a delincuentes muy peligrosos. La nota de prensa en la que Mediaset anuncia la serie apunta que mezclará la acción con el romance y que será narrada a través de la voz en off del protagonista principal. Álvaro Cervantes, Hugo Silva, Jesús Castro, Miki Esparbé y Sara Sálamo son las principales incorporaciones al reparto. Brigada Costa del Sol empezará a rodarse el 7 de junio en diversas localizaciones de la provincia de Málaga.
La serie se estrenará primero en Telecinco y, una vez su emisión haya acabado allí, pasará a estar disponible en Netflix tanto en España como a nivel internacional.