Fuera de Series Fuera de Series

‘Broad City’ lanza un alocado trailer de su cuarta temporada

Abbi e Ilana se van a Florida y se convierten en dibujos animados

Fotograma del trailer de la cuarta temporada de ‘Broad City’ (Fuente: Comedy Central)

El 23 de agosto regresa Broad City a Comedy Central en Estados Unidos, así que la cadena ha lanzado un trailer de las nuevas aventuras de Abbi e Ilana, que apuntan a ser todavía más peculiares, divertidas y excéntricas de lo habitual. A los sones de Get right, de Jennifer López, los fans pueden hacerse una idea de lo que las chicas tienen preparado para sus nuevos episodios.

Lo más destacado es que van a salir de Nueva York rumbo a Florida, donde van a toparse con algunas ancianas a las que es mejor no cabrear, y que sus experiencias con la marihuana van a llegar a tal nivel, que se convierten en personajes de dibujos animados.

Veremos también muchos cameos de famosos en la cuarta temporada, de Shania Twain y Steve Buscemi a un RuPaul que está últimamente por todas partes, y se seguirá explorando la amistad entre Ilana y Abbi. Y sus diferentes obsesiones laborales, sexuales y de todo tipo.

La nueva temporada de Broad City va a llegar, además, poco después de que se vea Rough Night (o Una noche fuera de control, como se ha traducido en España), comedia protagonizada, entre otras, por Scarlett Johansson y que ha co-escrito y dirigido una de las guionistas y directoras de la serie, Lucia Aniello, con Ilana Glazer en un papel secundario.

‘Broad City’ es emitida en España por Comedy Central

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir