Fuera de Series Fuera de Series

‘Broad City’ terminará en la quinta temporada

Abbi Jacobson e Ilana Glazer, sus creadoras, tienen otros tres proyectos en desarrollo

AD

La quinta temporada de Broad City, que se emitirá en Estados Unidos el año que viene, será la última, según informa The Hollywood Reporter. La comedia, que sigue a dos amigas un poco colgadas en su vida diaria en Nueva York, ha lanzado al estrellato a sus dos creadores y protagonistas, Abbi Jacobson e Ilana Glazer, que han firmado un contrato con Viacom para desarrollar proyectos para Comedy Central, la cadena que emite Broad City.

Jacobson y Glazer han afirmado en un comunicado que “Broad City ha sido nuestro bebé y nuestro primer amor durante cais diez años, desde que la empezamos como una webserie. Ha sido una experiencia maravillosa y nos hemos entregado por completo a ella. Broad City siempre ha tenido un ritmo y un snetimiento espontáneos, y terminarla con la quinta temporada honra ese espíritu”.

‘Broad City’ lanza un alocado trailer de su cuarta temporada
Abbi e Ilana se van a Florida y se convierten en dibujos animadosfueradeseries.com

Las dos comediantes tienen tres comedias en desarrollo, las tres como productoras. Mall Town USA sigue a una adolescente que pasa casi todo su tiempo en un centro comercial; Platinum Status, creada por el hermano de Ilana Glazer, tiene como protagonista a un homosexual que se enrolla con una mujer después de que su novio lo deje, y Young Professionals se centra en David Litt, que se convirtió, con 24 años, en el escritor más joven de discursos para la Casa Blanca.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir