Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Brooklyn Nine-Nine’: la temporada 7 tiene fecha de estreno en Comedy Central

La ficción, que siguió adelante tras la cancelación de Fox, regresa con trece nuevos episodios

(Fuente: NBC)

El cuerpo de policía más cómico y desestabilizado de Nueva York vuelve a la pequeña pantalla con nuevas aventuras. Brooklyn Nine-Nine, original del canal norteamericano FOX, fue recogida por NBC tras su cancelación al finalizar su quinta temporada. NBC estrenó, con gran éxito, la sexta entrega y, tras el lanzamiento en Estados Unidos de la séptima el pasado febrero, los nuevos capítulos llegan a España, aterrizando el 3 de diciembre en Comedy Central.

En esta séptima temporada, que se compone de trece episodios, veremos de nuevo al inspector Jake (Andy Samberg) y al resto del equipo trabajando a contrarreloj para resolver los nuevos casos que tienen lugar en la Gran Manzana. Entre otras aventuras, Jake liderará una alucinante persecución para atrapar al sospechoso que ha intentado asesinar a un concejal del Ayuntamiento, mientras que el resto del equipo también tendrá que enfrentarse a grandes retos: la comisaría se pondrá patas arriba para investigar quién está detrás de la desaparición de cocaína y armas de la sala de pruebas. Además, los oficiales se enfrentarán a un gran apagón en todo Brooklyn, por lo que tendrán que controlar el orden en la oscura noche de la gran ciudad.

La apuesta de NBC por la ficción consiguió alzarla, desde lo más bajo tras su cancelación, hasta convertirla en la serie del canal más vista en digital. Los buenos datos de su sexta temporada, tanto en audiencia como en interacciones en redes sociales, la han convertido en una de las comedias con mejor estado de salud. Esto ha hecho que NBC apostara, antes del estreno de la séptima entrega, por una octava temporada, que, aunque todavía no ha comenzado su rodaje, se prevé que llegará en 2021. Los seguidores de la serie pueden estar tranquilos, ya que la continuidad de Brooklyn Nine-Nine está asegurada, por lo menos, por una temporada más.

‘Brooklyn Nine-Nine’ se estrena el 3 de diciembre a las 23:45h. en Comedy Central.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir