Fuera de Series Fuera de Series

‘Buena conducta’, un drama criminal adictivo, entretenido y muy sexy

La Letty que interpretó Michelle Dockery es uno de los personajes más interesantes y complejos de la década pasada

(Fuente: IMDB)

En FDS Cuarentena recomendamos una serie cada día para que podáis verla mientras dure el confinamiento por el COVID-19.

La serie de hoy: ‘Buena conducta’

Disponible en: Movistar+ y Sky.
Temporadas: Dos (20 episodios).
Creadores: Blake Crouch, Chad Hodge.
Año de producción: 2016–2017.

De qué va

Letty Raines (Michelle Dockery) es una ladrona y estafadora profesional que ha salido recientemente de prisión con libertad condicional y está intentando mantener una vida de buena conducta, no por ella, sino para recuperar la custodia de su hijo de diez años que está a cargo de su madre con una orden de restricción de por medio.

Cuando Letty está llevando a cabo uno de sus “trabajos”, porque de algo tiene que vivir, lo disfruta, y además lo hace muy bien, su camino se cruza con el de Javier (Juan Diego Botto), un asesino a sueldo contratado para acabar con la mujer de su cliente. Letty decide intervenir y ese encuentro marca el inicio de una complicada y fascinante relación de colaboración profesional y dependencia tóxica entre ambos.

Por qué hay que verla

Por Michelle Dockery. Su Letty es magnética. Es una mujer compleja y llena de contradicciones, a la que veremos cometer errores y rendirse ante sus adicciones, mientras lucha por recuperar la confianza y el cariño de su hijo a pesar de todos los obstáculos. Es uno de los personajes femeninos más interesantes y atractivos de la década anterior, uno ante es el que es imposible no caer rendido a pesar de sus imperfecciones, tal como lo demuestra su agente de la condicional. Además, es un disfrute verla asumiendo diferentes roles cuando está en ejecutando sus misiones.

Por la química entre Michelle Dockery y Juan Diego Botto. Es realmente explosiva. Buena conducta (Good Behavior) tiene algunas de las escenas de sexo más sexys de la televisión. Pero no solo de química vive la serie, la relación personal entre Letty y Javier es complicada de base, pero esa complicidad inicial evoluciona a través de caminos inesperados y los reta constantemente.

No os vais a aburrir viendo Buena conducta. Es una serie muy entretenida, que nos da drama, tensión constante, acción, giros en la trama y también una agradecida dosis de humor negro (y de todos los colores); perfecta para evadirnos. La serie no fue renovada por una tercera temporada y, si bien es cierto que quedamos con ganas de más, podéis verla sin miedo porque deja a sus personajes en un buen punto.

Otras recomendaciones en FDS Cuarentena

‘Too old to die young’ es la última “película en capítulos” para televisión
La tendencia de los directores de cine que se pasan a las series se consolidafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir