Quantcast
‘Call my agent’ vuelve a COSMO el 13 de diciembre con su cuarta temporada - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘Call my agent’ vuelve a COSMO el 13 de diciembre con su cuarta temporada

La actriz Sigourney Weaver será la gran estrella invitada de esta nueva entrega

(Fuente: COSMO)

ASK, la agencia de representación de actores más famosa de la televisión francesa, vuelve a abrirnos sus puertas para que nos colemos en los entresijos de la industria audiovisual de nuestro país vecino. La serie Call my agent regresa a COSMO el próximo domingo, 13 de diciembre, con su cuarta temporada.

Nuevamente compuesta por seis entregas, la comedia nos mostrará la etapa más complicada para la agencia y sus trabajadores, ya que se enfrentarán a la posible salida de todos los actores a los que representan. Tras la marcha de Mathias y Noémie, ahora es Andréa quien ha asumido el liderazgo y lo hace lo mejor que puede, aunque su vida personal se resiente. Mathias, por su parte, no ha desaparecido de la serie, ni mucho menos, ya que todos se plantean si piensa montar su propia agencia o unirse a la competencia y robarles su cartera de clientes.

Como siempre, los cameos de grandes estrellas de Hollywood y de la filmografía francesa serán uno de los grandes alicientes de la nueva temporada de Call my agent. En esta ocasión el plato fuerte será Sigourney Weaver (Alien), quien pudo rodar la serie en enero antes de la pandemia y demostrar lo bien que se maneja en francés. Al igual que ella, también se pasarán por las oficinas de ASK actores como Jean Reno (El profesional), Charlotte Gainsbourg (Nymphomaniac), Franck Dubosc (Sobre ruedas), José Garcia (Ahora me ves…) o Sandrine Kiberlain (Se vende).

Creada por Fanny Herrero e inspirada en las vivencias de los representantes de actores Dominique Besnehard y Michel Feller, la serie emitió esta temporada en octubre en Francia, a través de la cadena France 2, y llega a COSMO pocas semanas después, siendo una de las series más asentadas del canal.

‘Call my agent’ se estrena el 13 de diciembre a las 22:00h. en COSMO.

Claudia Traisac, más fuerte y empoderada gracias al movimiento #MeToo
Hablamos con la actriz sobre la necesidad de visibilizar y generar conversación sobre un problema que ocurre día tras…fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir