Fuera de Series Fuera de Series

Calle 13 estrena su nueva serie, ‘La Forense’, el 17 de mayo

La serie canadiense sigue a una forense que investiga complicados casos mientras pone en orden su vida

(Fuente: Calle 13)

Jenny Cooper es una nueva forense en Toronto. Le importa mucho resolver las muertes de quienes pasan por su mesa de autopsias porque ella misma tiene una relación estrecha, y particular, con la muerte. Se ha quedado viuda, al cargo de un hijo de 17 años, y sólo ahora está empezando a comprender un secreto de su pasado que ha influido mucho en su vida.

Jenny es la protagonista de La Forense, el nuevo drama procedimental que Calle 13 estrena el 17 de mayo. Su protagonista es Serinda Swan y está basada en los libros escritos por M.R. Hall, novelista y guionista británico que empezó a publicarlos hace una década. Varios de los casos que Cooper investigará en la primera temporada, de ocho capítulos, están basados en historias reales, lo que aporta un toque extra a la serie.

La personalidad de Jenny Cooper será también muy importante en la serie. Antes de trabajar como forense fue médico de urgencias y siempre ha sido tenaz, valiente y, al mismo tiempo, vulnerable. Además de sus investigaciones, la relación con su hijo y esa mayor exploración de ese pasado que la persigue serán igualmente clave en la serie.

‘La Forense’ se estrena el 17 de mayo, a las 22:00 h., en Calle 13. Después de cada emisión, los episodios estarán disponibles en el servicio bajo demanda de cada operador hasta el 4 de agosto de 2019.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir