Fuera de Series Fuera de Series

Carrie Coon protagonizará la segunda temporada de ‘The Sinner’

Bill Pullman retomará su papel como el Detective Ambrose para investigar un nuevo caso

AD

Fuente: Los Angeles Times — Jesse Dittmar

USA Network ha fichado a Carrie Coon (The Leftovers, Fargo, The Post) como la protagonista femenina de la segunda temporada de The Sinner. La serie, que en España se puede ver en Netflix, fue un éxito de audiencia para el canal de cable y consiguió dos nominaciones en los Globos de Oro y dos en los Critics’ Choice Awards de 2017. El pasado mes de marzo, USA Network confirmó que habría nuevos episodios y que continuaría con el personaje de Bill Pullman como protagonista.

Pullman interpreta al Detective Harry Ambrose, que en esta segunda temporada volverá a su pueblo natal para investigar el caso de un niño de 11 años que asesinó a sus padres sin motivo aparente. El misterio lo lleva a descubrir una serie de oscuros secretos en la comunidad y a cruzarse con una enigmática mujer que será una pieza clave en su resolución. Esta mujer será el personaje interpretado por Carrie Coon.

Deadline también ha confirmado la participación de Natalie Paul (The Deuce) y Hannah Gross (Mindhunters). Jessica Biel, la protagonista de la primera temporada, continuará como productora ejecutiva.

Crítica: ‘The Sinner’ te tendrá pegado a la pantalla
Netflix trae la última serie de USA Network producida y protagonizada por Jessica Bielfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir