Fuera de Series Fuera de Series

‘Carrie’ también va a volver, en este caso como miniserie en FX

El redescubrimiento de Stephen King por las cadenas llega a este clásico que ha sido hasta musical de Broadway

AD

Brian de Palma llevó ‘Carrie’ al cine en 1976. (Fuente: MGM)

El año que viene va a ser el de Stephen King en televisión. Aparte de Castle Rock en Hulu, cuya segunda temporada acaba de terminar, hay anunciadas adaptaciones de Apocalipsis y Jerusalem’s Lot, más el inminente estreno de El visitante en HBO, y ahora conocemos un nuevo proyecto basado en una de las novelas más populares del escritor estadounidense, Carrie.

FX es la cadena detrás de esta adaptación, una miniserie de la que Collider informa que será producida en conjunción con MGM pero que no dispone aún de ningún guionista asociado al proyecto. De hecho, no hay más información al respecto, excepto que se ha otorgado luz verde a su desarrollo.

No será la primera vez que FX encargue una miniserie que traslade a la pequeña pantalla una película muy conocida; ya lo hizo con Fargo, que luego se ha transformado en una antología. Tampoco es la primera conversión en imágenes del libro de Stephen King. Brian De Palma dirigió en 1976 una famosa película con Sissy Spacek y hasta llegó a estrenarse un musical en Broadway, un fracaso al que Riverdale rindió homenaje hace un par de años.

La tele ya adoraba a Stephen King antes de ‘Castle Rock’
Las obras del escritor han sido adaptadas en muchas ocasiones como series, tv movies y miniseriesfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir