Casey Affleck y Alfonso Cuarón unidos en la pequeña pantalla por el drama y el terror

El origen de una secta con Affleck a la cabeza igual a miedo asegurado

Casey Affleck y Alfonso Cuarón

Los actores de cine continúan llegando a la televisión cada vez con más asiduidad. Es el turno del ganador del Oscar, por Manchester by the sea, Casey Affleck.

Hay que reconocer que queda muy lejano el papel de hermano chisposo y graciosete que veíamos en la saga de Ocean’s Eleven. Ahora, el pequeño de los Affleck está de moda. Pena que no sólo como actor.

Su última polémica, nos llegaba por las alegaciones acerca de un caso de acoso sexual hechas a Affleck. Verdad o mentira, es un tema peliagudo al que Cuarón (Gravity, Children of Men) puede que tenga que enfrentarse en sus visitas a las cadenas.

Por el momento, esta serie dramática que se encuadrará en el género de terror y que nos contará ‘el origen de una secta’, tendrá que ir como la falsa moneda de mano en mano a ver si alguna cadena se la queda.

Pero no sólo Affleck está de moda, las sectas también. Recordemos que hace unas semanas os contábamos en Fuera de Series que Taylor Kitsch interpretará a David Koresh, líder de los davidianos, en una miniserie y lo estamos esperando como agua de mayo.

Aún no sabemos fecha ni cadena que apostará por este proyecto, pero con Affleck y Cuarón como guionista, director y productor ejecutivo de la serie, el drama y el terror lo tenemos asegurado.

Fuente | Vulture