Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Catalina la Grande vuelve por sus fueros en el trailer de la segunda temporada de ‘The Great’

En la segunda temporada de "The Great", Catalina finalmente toma el trono ruso para sí, pero pronto aprenderá que destronar a su marido fue sólo el comienzo.

AD

El próximo 19 de Diciembre llegarán a Starzplay los nuevos episodios de ‘The Great’, una de las comedias (dramáticas) más divertidas e ingeniosas de los últimos años.

En la segunda temporada de «The Great», Catalina finalmente toma el trono ruso para sí, pero pronto aprenderá que destronar a su marido fue sólo el comienzo. Catalina debe enfrentarse ahora a la realidad de «liberar» un país que no quiere ser libre. Su lucha por llevar la ilustración a Rusia significará luchar contra su propia corte y los más cercanos a ella, incluida su propia madre (interpretada por la estrella invitada Gillian Anderson). También luchará contra su propio corazón mientras continúa avanzando en su relación con Peter. Al final, Catalina aprenderá que para cambiar un país hay que dejar que él te cambie a ti, que hay una fina línea entre el idealismo y la ilusión, y que convertirse en «Grande» le exigirá más de lo que podría haber imaginado.

«The Great» está protagonizada por Fanning, Hoult, Phoebe Fox, Adam Godley, Gwilym Lee, Charity Wakefield, Douglas Hodge, Sacha Dhawan, Bayo Gbadamosi y Belinda Bromilow.

«The Great» ha sido creada, escrita y producida ejecutivamente por McNamara y producida ejecutivamente por Marian Macgowan, Mark Winemaker, Elle Fanning, Nicholas Hoult, Brittany Kahan Ward de Echo Lake, Doug Mankoff y Andrew Spaulding, Josh Kesselman y Ron West de Thruline, y Matt Shakman. El proyecto está producido por Civic Center Media en asociación con MRC Television. La serie es distribuida internacionalmente por ViacomCBS Global Distribution Group.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir