Fuera de Series Fuera de Series

AD

SkyShowtime

CBSViacom se transforma en Paramount y saca toda su artillería para las guerras del streaming

CBSViacom adopta el nombre del mítico estudio y prepara un aluvión de proyectos, mientras seguimos sin conocer la fecha de llegada de su plataforma SkyShotime a España

CBSViacom ha muerto, ¡larga vida a Paramount! Desde ayer el conglomerado recupera el nombre de la mítica productora de Hollywood y toma impulso para convertirse en uno de los grandes competidores en las Guerras del Streaming, fijando un ambicioso objetivo de 120 millones de suscriptores en sus plataformas para 2024.

Desgraciadamente seguimos sin noticias sobre el desembarco en nuestro país de SkyShowtime, la plataforma que agregará sus contenidos y los de NBC Universal / Peacock -ni la fecha ni el catálogo ni el precio- así que solo nos queda ponernos los dientes largos con la cantidad de proyectos que se anunciaron ayer antes sus inversores y el público en general.

Taylor Sheridan, en vos confío

Unos construyen sus universos alrededor de marcas o IP como Marvel o Star Wars, otros lo hacen a base de creadores como Ryan Murphy o Shonda Rhimes. En Paramount no les faltan franquicias (como Star Trek) ni creadores interesantes (como el matrimonio King con The Good Fight o Evil), pero si en alguien confían para pelear en las guerras del streaming futuras en en Taylor Sheridan.

El creador de Yellowstone -cuya próxima temporada tendrá 14 episodios y se estrenará en dos partes-, su spinoff 6666, su precuela 1883 (para la que han encargado nuevos episodios) y Mayor of Kingstown (renovada por una segunda temporada), va a crear y producir hasta cinco nuevas series para Paramount:

1932: Una nueva historia que contará el origen de Yellowstone. 1932 seguirá a una nueva generación de Duttons durante la época de la conquista del Oeste, la Ley Seca y la Gran Depresión.

Land Man: Billy Bob Thornton será el encargado de interpretar el papel de un magnate de una compañía petrolera en el Texas del día de hoy..

Lioness: Zoe Saldaña interpretará a ‘Joe’, una jefa de lo más tenaz del programa Lioness de la CIA, en el que deberá hacerse amiga de la hija de un terrorista para infiltrarse en su organización La serie partió de una idea de Nicole Kidman, que será productora d ella serie pero se desconoce aún si formará parte del elenco

Tulsa King: protagonizada por Sylvester Stallone, la serie cuenta la vida del capo de la mafia Dwight “The General” Manfredi que, tras salir después de 25 años de la cárcel, es enviado por sus jefes a Tulsa, Oklahoma. La producción comenzará en marzo de 2022 y se estrenará este otoño.

Bass Reeves es una serie limitada en la que David Oyelowo se meterá en la piel del legendario sheriff negro, que sirvió de inspiración para el personaje de «El llanero solitario» y que recientemente vimos representado en pantalla en Watchmen.

Otros proyectos

Beavis and Butt-Head: El dúo estará de vuelta con una serie totalmente nueva y más loca que nunca que se estrenará en Paramount+ a nivel mundial. Además de esta nueva versión, el catálogo completo de más de 200 episodios de Beavis and Butt Head do the Universe también llegarán al servicio.

South Park: La serie de televisión llegará a Paramount+ a nivel internacional a finales de este año con más de 300 episodios.

NCIS: Sydney: Una nueva serie original perteneciente a una de las mayores y más exitosas franquicias del mundo. La serie, prevista para 2023, contará con actores y productores australianos y se rodará en una de las ciudades portuarias más pintorescas del mundo. Cuenta con la participación de Shane Brennan, creador de NCIS: Los Ángeles

Happy Face cuenta la historia real del asesino en serie Keith Hunter Jesperson y se centrará, sobre todo, en mostrar el punto de vista de su hija Melissa Jesperson-Moore. Esta, a sus 15 años, descubrió quién era realmente su padre y cuando creció, decidió cambiar su nombre, guardar su secreto y cortar todos los lazos que le unieran a él. Sin embargo, a pesar de que su padre actualmente cumple cadena perpetua, Melissa se ve involucrada en la investigación de su padre y sus crímenes. Al descubrir el impacto que tuvieron sus acciones sobre las familias de las víctimas, finalmente decide reconocer su propia identidad.

A Gentleman in Moscow (Reino Unido): Basada en el best-seller de Amor Towles, esta serie dramática cuenta la historia del Conde Rostov que, en 1922 se queda atrapado en Moscú. El Partido Comunista accede a dejarle con vida, pero confinado en el Hotel Metropole hasta el día de su muerte.

Sexy Beast (Reino Unido): Esta precuela, basada en la exitosa película clásica homónima de culto, narra las vivencias del gánster Gal Dove y su antagonista, Don Logan, en el Londres de los años 90. En su fondo, la historia de amor entre dos hombres a lo Butch Cassidy y Sundance Kid. Cuenta con Michael Caleo (Los Soprano) como showrunner

Simon Beckett’s The Chemistry of Death (Alemania): Una emocionante serie de crímenes psicológicos basada en las novelas más vendidas de Simon Beckett que siguen al antropólogo forense Dr. David Hunter. Escrita por la guionista ganadora del BAFTA Sukey Venables Fisher (Electricidad, Incondicional) y dirigida por Richard R. Clark (La guerra de los mundos, Versalles, Outlander), la serie se rodará en el Reino Unido.

Yonder (Corea del Sur): Ambientada en 2032, Yonder es un espacio imaginado para que los muertos puedan seguir viviendo a través de los recuerdos. La historia se desarrolla cuando un hombre recibe un mensaje de su difunta esposa, que le invita a verse en «Yonder». La serie de drama/ciencia ficción plantea cuestiones sobre la vida y la muerte y sobre el sentido de una felicidad eterna en un mundo cada vez más influido por los avances de la tecnología científica. Creada por TVING (plataforma de streaming de CJ ENM) y ViacomCBS, es una producción de Doodoong Pictures y CJ ENM con dirección de Lee Joon-ik.

Ink Master: El exitoso concurso de tatuajes se estrenará a finales de este año en todo el mundo en Paramount+ con episodios inéditos. Algunos de los mejores tatuadores pondrán a prueba sus habilidades técnicas y su creatividad en desafíos nunca antes vistos para hacerse con los 250.000 dólares del premio y el preciado título de Ink Master.

Y además de esto, nuevas películas (se ha confirmado una nueva entrega de Star Trek de JJ Abrams) y los proyectos que ya estaban en marcha como Atracción fatal, Grease: Rise of the Pink Ladies, Rabbit Hole y The Offer.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir