Quantcast
Chris Pine y Patty Jenkins se pasan al noir en el trailer de ‘I am the night’ - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Chris Pine y Patty Jenkins se pasan al noir en el trailer de ‘I am the night’

La esperada miniserie de TNT se estrena en enero

Chris Pine es el gran protagonista de ‘I am the night’. (Fuente: YouTube)

El año que viene ya tiene un estreno marcado en rojo en el calendario. En enero llegará a TNT en Estados Unidos I am the night, una miniserie que reúne de nuevo a parte del equipo detrás de Wonder Woman, la directora Patty Jenkins y el actor Chris Pine. Se trata de una historia noir que nos lleva a Los Ángeles, a finales de los 60 (o eso parece por el trailer). Una joven huérfana llega a la ciudad buscando sus orígenes y se cruza con un reportero que está siguiendo una trama que promete ser sensacional: la de un ginecólogo muy reputado y su posible conexión con el asesinato de la Dalia Negra.

La miniserie tenía inicialmente el título de One day she’ll darken, y apunta a mezclar los disturbios raciales que vivió Los Ángeles en esa época con uno de los casos sin resolver más famosos de Estados Unidos, el de la aspirante a actriz Elisabeth Short, asesinada y descuartizada en 1948. Chris Pine es el principal protagonista como el periodista que va uniendo pistas, y junto a él figuran también India Eisley y Jefferson Mays.

El trailer de I am the night tiene el aspecto del género negro californiano de toda la vida. La miniserie se basa en un libro escrito por Fauna Hodel, la chica que lo inicia todo, y está escrita por San Sheridan y Monica Beletsky. Representa el regreso de Patty Jenkins a televisión, donde logró una nominación al Emmy por el piloto de The Killing, y también es una continuación de TNT de su apuesta por las series limitadas de suspense con nombres conocidos delante de las cámaras, como hizo este año con The alienist.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir