Quantcast
‘Ciudad invisible’, el nuevo thriller de Netflix que abre el inframundo brasileño - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Ciudad invisible’, el nuevo thriller de Netflix que abre el inframundo brasileño

La ficción se centra en el descubrimiento de un mundo oculto habitado por criaturas fantásticas

(Fuente: Netflix)

El dos veces nominado a un Premio Oscar, Carlos Saldanha, tiene un nuevo proyecto, pero esta vez no se trata de otra película de animación (ha estado detrás de Río, Ice Age o Ferdinand), sino que se trata de Ciudad invisible, la primera serie en la que trabaja con actores reales. La ficción, que llega a Netflix partir de hoy, 5 de febrero, nos adentra en un mundo de fantasía, en el que predominan el misterio y la intriga.

Ciudad invisible se centra en un agente de policía medioambiental que, tras una tragedia familiar, descubre que entre los humanos hay un mundo oculto habitado por criaturas de la mitología brasileña. Esto le motiva a investigar, pero lo que no sabe es que está a punto de descubrir que estas criaturas fantásticas le van a revelar algo importante de su pasado, ya que encontrará un vínculo entre la misteriosa desaparición de un delfín de río que apareció muerto en una playa de Río de Janeiro y la muerte de su mujer. “La idea es utilizar elementos místicos sobre la cultura brasileña para brindar un aura sobrenatural a situaciones realistas”, explica el director.

La ficción está protagonizada por Marco Pigossi (Altamar), que se pondrá en la piel de Eric, y Alessandra Negrini (Cleópatra), que interpreta a Inés. El reparto se completa con Jessica Córes (Verdades secretas), Fábio Lago (Tropa de élite), Manuela Dieguez y Víctor Sparapane (Jesús), entre otros. Ciudad invisible estará dirigida por Luis Carone y Julia Jordão (El negocio) y Mirna Nogueira será la guionista principal.

‘Ciudad invisible’ ya está disponible en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir