Quantcast
De 'Control Z' a 'La directora': las series más destacadas de Netflix en agosto de 2021 - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Artículos

De ‘Control Z’ a ‘La directora’: las series más destacadas de Netflix en agosto de 2021

Una serie escrita y dirigida por Diego Luna y un anime de 'The Witcher' entre los estrenos más llamativos del mes

‘The Witcher: La pesadilla del lobo’, ‘Nuevo sabor a cereza’ y ‘La directora’ (Fuente: Netflix)

Nos adentramos en el tramo medio del verano ya un poco hartos del calor y con ganas de cogernos vacaciones. Y eso Netflix lo sabe, que ha preparado un mes lleno de estrenos frescos y revigorizantes que permitirán que despeguemos nuestra espalda sudada del sofá con los botes de emoción que vamos a pegar. Estas son las series más destacadas para este mes de agosto que nos tiene preparada la plataforma roja:

‘Control Z’, temporada 24 de agosto

¿Un Gossip Girl esotérico en México? La serie juvenil Control Z regresa con una resurrección, al menos una digital. Cuando el colegio aún se recupera del deceso de Luis, de repente llega un espíritu digital que perturba todo: sus cuentas en redes sociales comienzan a publicar vídeos del mismísimo difunto amenazando a los alumnos si no le entregan a Gerry, el acosador del joven fallecido. El instituto entra entonces en un estado de histeria, acechado por un desconocido acosador digital que quiere cobrarse justicia por la muerte de Luis.

Nuevo sabor a cereza – 13 de agosto

Netflix nos hace una bromita estrenando un viernes 13 su nueva apuesta de terror psicológico: Nuevo sabor a cereza. La adaptación de la novela homónima de Todd Grimson por Nick Antosca (creador de Channel Zero) y Lenore Zion nos llevará por el viaje psicodélico en busca de venganza que realiza en Los Ángeles de los 90 Lisa Nove (Rosa Salazar), una aspirante a cineasta. ¿Algún aliciente más? El portento actoral Katherine Keener (Kidding) tiene un papel relevante en la ficción.

Todo va a estar bien – 20 de agosto

Le vimos en Narcos: Mexico y le vamos a ver próximamente en la serie de Star Wars Andro, pero antes vuelve a la pequeña pantalla de la mano de Netflix. Estamos hablando de Diego Luna, la estrella mexicana que estrena Todo va a estar bien, su primera serie como director y guionista. Esta comedia dramática se centrará en cómo una familia reflexiona sobre la idea de las relaciones en la actualidad. La ficción está protagonizada por Flavio Medina (Diablero, La Casa de las Flores) y Lucía Uribe (Desenfrenadas, La casa de las flores).

‘La directora – 20 de agosto

Estamos en el primer verano sin Killing Eve en los últimos años, pero no en el primer verano sin serie de Sandra Oh (Anatomía de Grey). La actriz vuelve a la pantalla con La directora, una dramedia de seis episodios que se adentra en la desigualdad de género en las instituciones universitarias desde una perspectiva cínica. Producida por los creadores de Juego de Tronos, David Bennioff y D. B. Weiss, La directora incorpora en su reparto actores de la talla de Jay Duplass (Transparent) o David Morse (House).

‘The Witcher: La pesadilla del lobo’ – 23 agosto

Netflix calienta motores para el regreso de su megafranquicia The Witcher apostando por su primer spin-off (y encima animado). Siguiendo la tradición de otras series de la casa como Castlevania, The Witcher: La pesadilla del lobo adopta la forma de anime occidental para contarnos la historia de Vesemir, un brujo joven y arrogante que adoraba matar monstruos por dinero hasta un nuevo y peligroso poder le hace ponerse en su sitio. Muy atentos si sois fans de la serie Geralt de Rivia, porque Vesemir aparecerá en su nueva temporada con un rol relevante y así es como Netflix nos quiere presentar antes al personaje.

Otros estrenos destacados

Algo va a ser seguro: el 13 de agosto no te vas aburrir. Junto a Nuevo sabor a cereza acudiremos también al estreno de El Reino, un drama político argentino; Por siempre jamás, la nueva serie basada en una novela de Harlan Coben (El inocente) y Zombie detective, un thriller coreano que lo dice todo sobre su premisa en el título, así como el regreso por una segunda temporada de Valeria, la comedia romántica basada en las obras de Elísabet Benavent. Promete sorprender con su propuesta Post Mortem: Nadie muere en Skarnes (25 de agosto), un thriller de toques paranormales en el que una funeraria de un pequeño pueblo nórdico está en quiebra después de que apenas mueran personas. Y las que lo hacen, como la protagonista Live, pues reviven en mitad de la mesa de autopsias. Y si eres fan de Chicas buenas, no te olvides de despedirlas el próximo 31 de agosto: esta serie sobre madres atípicas llega al final con su temporada 4.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir