Quantcast
COSMO estrena 'McDonald & Dodds', un drama policiaco con dos atípicos detectives - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

COSMO estrena ‘McDonald & Dodds’, un drama policiaco con dos atípicos detectives

Una novata y un veterano detective con muchas diferencias tendrán que hacer equipo en esta ficción

(Fuente: COSMO)

COSMO nos trae el que fuera el segundo mejor estreno del canal ITV en Reino Unido el año pasado. Se trata de McDonald & Dodds, un drama policiaco protagonizado por una atípica pareja de detectives, con más discrepancias que puntos en común, que tendrán que formar equipo en la policía. Esta ficción británica mezcla ciertos elementos detectivescos con el diálogo y el tono de humor británico que tanto llama la atención del espectador. McDonald & Dodds se estrena el 21 de junio en COSMO, aunque el primer episodio estará disponible en COSMO ON desde el 14 de junio.

La ficción está protagonizada por la detective Lauren McDonald (Tala Gouveia, Cold Feet), una joven ambiciosa, llena de energía y motivación, que está sobradamente preparada y que es muy pertinaz; y por el sargento Dodds (Jason Watkins, The Crown), un hombre tímido, que lleva muchos años inmerso en el mundo de la investigación criminal y que habla con el tono tranquilo característico de la madurez. Sus vidas se juntarán cuando McDonald sea enviada a la pintoresca ciudad de Bath, a la que llega con el objetivo de convertirse en la jefa del cuerpo de policía. Allí se encuentra con la otra parte de su equipo, Dodds, con quien no encaja desde el principio. Los dos tienen diferentes enfoques tanto profesionales como personales, por lo que al principio no les será nada fácil trabajar juntos, aunque esta situación dará mucho juego.

Además de esta potente pareja protagonista, McDonald & Dodds contará con estrellas invitadas: desde Rupert Graves (Sherlock), Martin Kemp (The Krays), Patsy Kensit (Absolute Beginners) y Cathy Tyson (Mona Lisa) hasta Sharon Rooney (My Mad Fat Diary), Natalie Gumede (Doctor Who) y John Thomson (Cold Feet). Estos cameos formarán parte de la serie creada por Robert Murphy que llega a COSMO.

‘McDonald & Dodds’ se estrena el 21 de junio a las 22:30h en COSMO.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir