Fuera de Series Fuera de Series

‘Counterpart’ se despedirá tras esta segunda temporada

Starz cancela la serie de espionaje protagonizada por J. K. Simmons

J.K. Simmons en ‘Counterpart’. (Fuente: HBO España)

El año pasado, Starz sorprendía con una propuesta de lo más interesante sobre el mundo del espionaje introducido en una historia de ciencia ficción. Lo cierto es que, si bien Counterpart no levantó muchísimo ruido, la serie tenía bastante interés y un grupo de seguidores bastante fieles. En parte por ello consiguió la renovación por una segunda temporada, que continuaba con la misma trama protagonizada por J. K. Simmons en un papel en que debía representar a la misma persona en dos realidades paralelas.

No ha ocurrido lo mismo este año. Gracias a la cuenta de Twitter de su creador nos enterábamos de su cancelación. Con este mensaje, Justin Marks hacía público lo que ya podía esperarse de alguna forma. Leyendo el hilo que el propio Marks publicaba, queda sin embargo un hueco para la esperanza, tal y como dice en su tercer mensaje: Crucemos los dedos para que nuestro fantástico estudio, MRC, pueda encontrar un camino para mantener vivo nuestro sueño (traducción libre).

En la actualidad, Counterpart se encuentra en la emisión de su segunda temporada, de la que se han podido ver ocho de los diez episodios planificados.

La segunda temporada de ‘Counterpart’ está disponible los lunes en HBO España.

Harry Lloyd: “Cuando leí ‘Counterpart’, me pareció completamente original”
El actor nos cuenta algunos detalles sobre la segunda temporada de la seriefueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir