Fuera de Series Fuera de Series

Credits #28 — Si es Land, es de Game Boy

Acompaña a Roberto Pastor y Marc Rollán en su recuerdo de la inmortal consola de Nintendo.

Señor, qué recuerdos…No te pierdas ningún episodio suscribiéndote en:iTunes / iVoox / Overcast / Pocket Casts/ Spreaker / Stitcher / RSS.

El mundo de los videojuegos por Roberto Pastor y Marc Rollán.

La historia del videojuego, a pesar de su relativo corto recorrido, nos ha dado grandes nombres sobre los que apoyar nuestro amor por el medio. Juegos, creadores, compañías… seguro que muchos tendrán en su cabeza grandes nombres relacionados a estos términos, al igual que en lo que se refiere a consolas. Es en estas últimas donde hemos querido detenernos en este nuevo episodio y centrarnos en todo un icono para una generación: la Game Boy.

La primera consola portátil de Nintendo tuvo un largo recorrido, demasiado para las expectativas de cualquier consola, que definió no sólo a un gran producto con un catálogo de juegos envidiable sino también a una filosofía a la hora de diseñar sistemas de juego. La Game Boy dice mucho de Nintendo y durante esta larga conversación entre Roberto Pastor (@Roberto_Pastor) y Marc Rollán (@ElFuns) esperamos transmitir parte de lo que supuso el lanzamiento y trayectoria de Game Boy.

¿Nos acompañáis?

Credits es posible gracias a:

¡Contacta con Credits por e-mail, Twitter y Facebook, y suscríbete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas ningún episodio suscribiéndote en:iTunes / iVoox / Overcast / Pocket Casts/ Spreaker / StitcherRSS.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir