Quantcast
‘Crimen en el paraíso’ regresa a COSMO con su temporada 8 - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘Crimen en el paraíso’ regresa a COSMO con su temporada 8

El detective Jack Mooney resolverá nuevos casos desde el domingo 7 de julio, a las 21:30 h.

Una imagen de la nueva temporada de ‘Crimen en el paraíso’. (Fuente: COSMO)

Con la llegada del verano regresa a nuestras pantallas una de las series cuyo visionado más se ajusta a estos meses de calor, Crimen en el paraíso. La veterana ficción británica estrena su temporada 8 el domingo 7 de julio, a las 21:30 h., en COSMO, y lo hace trayendo algunas novedades para sus seguidores. No en su detective principal, que sigue siendo el irlandés Jack Mooney, sino en otros aspectos de sus tramas.

Por ejemplo, conoceremos a una nueva agente de la policía de Saint Marie tras la marcha del oficial Dwayne Myers. La elegida es Rudy (Shyko Amos), sobrina del Comisionado Patterson, que desde el primer momento querrá demostrar que puede encajar en el equipo y ser una buena policía, y no sólo por ser quién es, sino también porque acaba de graduarse de la academia.

Su carácter alegre aportará un poco de aire fresco al grupo de investigadores, que volverán a encontrarse con casos complicados o en los que hay involucradas personas de trato no demasiado fácil. El primer episodio, por ejemplo, dejará a Mooney y los demás bastante sorprendidos porque deberán encontrar al asesino de un pasajero de un autobús que muere apuñalado sin que nadie se levantara de su asiento. Un asesinato en el zoo, la muerte de una conocida presentadora de televisión o casos que implican a figuras muy relevantes de la isla serán algunos de los enigmas que veremos en la nueva temporada.

Estos nuevos ocho capítulos de Crimen en el paraíso van a llevar a algunos de los personajes a encrucijadas personales complicadas, y que les obligarán a tomar decisiones complicadas. La agente Florence Cassell (Jósephine Jobert), por ejemplo, empieza una nueva relación sentimental en esta temporada que va a acarrear unas consecuencias inesperadas. Igualmente, será quien conecte mejor con Ruby, la nueva incorporación.

La personalidad de la nueva oficial, las dudas que el novio de Florence inspira en algunos de sus compañeros y un importante caso que llegará a mitad de la temporada, en el que aparece asesinada la reina del festival de un pueblo de pescadores importantes de Saint Marie, marcarán unos capítulos que mantendrán el entretenimiento habitual que engancha a sus fans.

Además, por supuesto, la serie continuará contando con actores conocidos para interpretar a los sospechosos que Mooney investigará en cada episodio. Entre los que veremos en la temporada 8 figuran Shelley Conn, Richard James-Collier (Downton Abbey), Anna Chancellor o Charlotte Richie (Call the midwife).

La temporada 8 de ‘Crimen en el paraíso’ se estrena en COSMO el domingo 7 de julio, a las 21:30 h.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir