Quantcast
La temporada 10 de 'Crimen en el paraíso' llega a COSMO con importantes cambios en su reparto - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

La temporada 10 de ‘Crimen en el paraíso’ llega a COSMO con importantes cambios en su reparto

Dos nuevos personajes se incorporan a esta temporada en la que también sale uno de sus protagonistas

(Fuente: COSMO)

Un año más, y ya van diez, Crimen en el paraíso regresa con nuevos y misteriosos asesinatos a COSMO. Esta décima temporada de la ficción, que ya ha sido renovada por dos entregas más, llega con importantes cambios en su reparto: desde la incorporación de un nuevo personaje y el regreso de otro mítico, hasta la salida de uno de sus protagonistas. El próximo 4 de julio, día en que se estrena en el canal, veremos cómo afecta esto al rumbo de las tramas de sus ocho episodios.

Crimen en el paraíso se caracteriza por cambios constantes en sus personajes e intérpretes, lo que les lleva a ir renovándose cada temporada. En la anterior entrega, la salida de Madeline y Ruby llevó a los guionistas a incluir nuevos personajes para suplir esos huecos y han llegado a la conclusión de que no hay mejor forma de rellenarlo que recuperando a la sargento y detective Florence Cassell (Joséphine Jobert). Recordemos que su personaje abandonó la serie después de que le dispararan en un ataque que causó la muerte de su prometido. Junto a ella se une también Tahj Miles como el joven Marlon Pryce, un delincuente de 18 años que, tras encontrarse con JP, el oficial Hooper (Tobi Bakare), se unirá al equipo como el nuevo oficial aprendiz.

Neville, JP, Florence y Marlon trabajarán juntos para resolver un asesinato cada semana en la isla paradisiaca de Saint Marie. Sin embargo, los cambios entre el elenco en esta décima temporada no acaban aquí, porque, tal y como avanza COSMO, el oficial Hooper (Tobi Bakare) abandonará la ficción en el final de esta entrega después de seis temporadas, lo que deja de nuevo una vacante. Recientemente se ha conocido la incorporación de Shantol Jackson al reparto de la undécima temporada de Crimen en el paraíso como sustituta de JP y se rumorea que esta entrega podría ser la última para otro de sus fundamentales protagonistas: Neville.

La temporada 10 de ‘Crimen en el paraíso’ se estrena el 4 de julio a las 21:30h en COSMO.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir