Fuera de Series Fuera de Series

‘Crisis on Earth-X’, esto sabemos del crossover de superhéroes de The CW

El lunes 27 arranca en EE.UU. el evento que unirá ‘Supergirl’, ‘Arrow’, ‘The Flash’ y ‘Legends of Tomorrow’

AD

Una imagen del crossover a cuatro bandas de superhéroes de The CW. (Fuente: The CW)

Los crossovers han sido siempre uno de los eventos más destacados de las temporadas de las series de superhéroes de The CW desde que Arrow y The Flash cruzaron por primera vez sus caminos. Con la llegada el año pasado de Supergirl, la cadena decidió que había que aprovechar la presencia de cuatro títulos de este corte en la parrilla para realizar un crossover al más puro estilo comiquero, con los protagonistas de las cuatro series enfrentándose a una amenaza común.

Invasion! se alargó durante una semana, pero en realidad transcurría sólo en The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow, y Supergirl participaba poco en toda la historia. Además, las líneas argumentales que estaban desarrollándose en cada serie continuaban en el crossover, con lo que cada título mantenía su identidad durante el evento. De todos modos, la lucha contra los Dominadores resultó un éxito, por lo que The CW estaba deseosa de repetir este año.

Y esta vez, sí que va a ser un crossover de verdad, más en la línea de los eventos de los cómics. Las cuatro series se emitirán en dos días consecutivos, con lo que los espectadores podrán ver enseguida cómo se desarrolla la historia. Ésta empezará el lunes en Supergirl y Arrow y terminará el martes en The Flash y Legends of Tomorrow. Su título es Crisis on Earth-X, y parece inspirado en Crisis on infinite Earths, el clásico de los cómics de DC en los 80.

De qué va ‘Crisis on Earth-X’

La acción comienza en la boda de Iris y Barry, ocasión para la que se reúnen Team Arrow, Team Flash, las Leyendas y Kara y Alex Danvers. Sin embargo, en mitad de la ceremonia, aparece un grupo de paramilitares de aspecto siniestro que atacan a los asistentes. Esos intrusos provienen de Tierra-X, un universo paralelo donde los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial, y que pretenden destruir el Multiverso.

En esa Tierra-X existen versiones malvadas de algunos de los superhéroes, como Dark Flash, Dark Arrow y Overgirl, y todos los personajes tendrán que unirse para impedir que esos villanos conquisten sus respectivos universos.

‘Duet’, el lugar feliz de Flash y Supergirl
El crossover musical entre ‘The Flash’ y ‘Supergirl’ devuelve la diversión a la primerafueradeseries.com

Además, el crossover servirá para presentar a The Ray, un nuevo superhéroe que protagonizará la serie animada Freedom Fighters: The Ray, ambientada en Tierra-X. En estos episodios será Russell Tovey quien interpretará a este personaje, que ayudará a los héroes del Arrowverso a enfrentarse a sus dobles malvados.

Pósters y fotos promocionales del crossover

The CW ha lanzado varias fotos y un póster muy comiquero de Crisis on Earth-X, inspirado en One bridegroom too many, un número clásico de The Flash en el que Reverse Flash suplanta a Barry para casarse con Iris. El póster, además, está dibujado por un artista clásico también de DC como Phil Jiménez.

Entre las fotos promocionales, hay varios vistazos a la boda de Iris y Barry, a las versiones nazis de Supergirl, Arrow y The Flash y a algunos emparejamientos de personajes que no habíamos visto hasta ahora, como Alex Danvers y Sarah Lance recorriendo unos pasillos de aspecto amenazador. Y también parecen enseñarnos un vistazo a Tierra-X.

Fuente: The CW

Iris y Barry ven interrumpida su boda por los soldados nazis de Tierra-X.

Fuente: The CW

Alex Danvers y Sarah Lance, listas para pelear con quien haga falta.

Fuente: The CW

Dark Arrow, Dark Flash y Overgirl, las versiones de Tierra-X de Arrow, The Flash y Supergirl.

Fuente: The CW

The Ray, el superhéroe que viaja también desde Tierra-X.

Fuente: The CW

Alex conoce a las versiones de Tierra-X de Capitán Frío, Winn y a The Ray.

Fuente: The CW

Los superhéroes, en el puente de la Waverider, la nave de las Leyendas.

Fuente | TV Line

‘Supergirl’ y ‘Legends of tomorrow’ están disponibles en HBO España. ‘Arrow’ se emite los viernes en Syfy, y ‘The Flash’ estrenará su cuarta temporada en TNT el 1 de diciembre.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir