El nordic noir ‘Bullets’ llega a AXN Now el 1 de diciembre

Escuchar programa

Sibel Kekilli es una de las protagonistas de ‘Bullets’. (Fuente: AXN Now)

Los caminos de dos mujeres de mundos distintos acaban cruzándose en la serie Bullets, que se estrena el próximo 1 de diciembre en AXN Now, el espacio de contenido bajo demanda del canal AXN. Una de ellas es Mari Saari, una joven policía finlandesa que se infiltra en una organización terrorista. La otra es Madina Taburova, miembro de dicha banda que ha viajado hasta Finlandia para cumplir una última misión.

Mari tratará de detener a Madina haciéndose pasar por su amiga, lo que las enredará en una maraña de conspiraciones donde nadie es lo que parece y que derivará en un asesinato disfrazado de ataque terrorista. Así, la protagonista deberá discernir si la otra mujer es realmente su enemiga o si es otro terrorista quien está preparando un inminente ataque.

Sibel Kekilli, conocida por su papel de Shae en Juego de tronos, da vida a Madina, compartiendo protagonismo con la actriz Krista Kosonen (Purge). Los responsables de Bron (El Puente), The Killing o de la trilogía Millennium se encuentran tras las cámaras de Bullets, un nordic noir con el que AXN Now pretende reforzar su apuesta por contenidos inéditos en nuestro país.

‘Bullets’ estará disponible desde el 1 de diciembre en AXN Now.

La cuarta temporada de ‘Bron (El puente)’ llega en primicia a AXN Now
La serie nordic noir escandinava llega a su final cargada de intriga tras cuatro temporadasfueradeseries.com