Buscar

Crítica de Historia de Dos Ciudades (A TALE OF TWO CITIES) | SIN SPOILERS | MGM+

Escuchar programa

Puedes suscribirte gratuitamente a este programa en Spotify, iVoox, Apple Podcasts, Youtube o Amazon Music, así como en tu reproductor podcasts favorito mediante RSS o buscando ‘Review, de Fuera de Series’.

¿Merece la pena A Tale of Two Cities, la nueva adaptación de Historia de dos ciudades protagonizada por Kit Harington, Mirren Mack y François Civil?

En este Razones Para Ver analizamos sin spoilers la nueva versión del clásico de Charles Dickens, una miniserie de cuatro episodios que apuesta por modernizar algunos de los elementos más importantes de la novela.

Hablamos de la interpretación de Kit Harington como Sydney Carton, de la nueva versión de Lucie Manette, del polémico cambio que convierte el corazón romántico de la historia en un auténtico triángulo amoroso y de una producción histórica que destaca especialmente por su reparto, ambientación y puesta en escena.

También analizamos qué funciona menos: algunas relaciones demasiado aceleradas, una visión bastante simplificada de la Revolución Francesa y los riesgos que supone modificar un clásico tan conocido.

¿Funcionan los cambios respecto a la novela de Dickens? ¿Es Kit Harington la gran razón para verla? ¿Y consigue esta nueva A Tale of Two Cities justificar otra adaptación de Historia de dos ciudades?

Todo ello, como siempre, sin spoilers.

Play
Fuera de Series
Podcasts