‘Desde otro lugar’, la serie de Jason Segel, llega a AMC el 13 de abril

Escuchar programa

(Fuente: AMC)

El aplazamiento en el estreno de The Walking Dead: World Beyond ha dejado un hueco en la parrilla de AMC España que va a llenar con otro de sus estrenos importantes para este año. Se trata de Desde otro lugar, creada y protagonizada por Jason Segel. Da vida a una de las cuatro personas solitarias que sienten que falta algo en sus vidas, aunque no logren saber qué. De repente, empiezan a recibir unos peculiares envíos desde “Otro Lugar” que constituyen un puzzle que, tal vez, los sitúe a cada uno en el camino de los otros.

Junto a Segel encontramos en el reparto a Sally Field, Eve Lindley y André Benjamin, y cuenta también con la participación de Richard E. Grant. Son diez episodios que parecen moverse un poco en la línea de otra serie algo particular de AMC, Lodge 49, cancelada tras la emisión de su segunda temporada. Si allí era una peculiar logia la que “salvaba” la vida de su protagonista, aquí será algo un poco más misterioso.

El rompecabezas en el centro de Desde otro lugar es un juego de realidad aumentada basado en una experiencia real que tuvo lugar en San Francisco en 2008. Su creador, Jeff Hull, ideó algo llamado el Instituto Jejune y los participantes en el juego recibían instrucciones para ir a una dirección concreta donde tenían que resolver nuevos enigmas. Segel acabó jugando en 2013, después de ver el documental The Institute y tras contactar con las personas al cargo de la experiencia.

“Básicamente, me quitaron toda la armadura que te pones en la vida. Logran esta increíble trabajo de hacerte sentir parte de esta cosa a la que no le importa quién eres o las particularidades de tu vida, y que te reta a ser parte de algo”, explicaba el propio Segel. De ahí la inspiración para su serie.

‘Desde otro lugar’ se estrena el 13 de abril, a las 22:10 h., en AMC.

‘The Walking Dead: World Beyond’ se aplaza al otoño
AMC ha anunciado que su estreno en Estados Unidos ya no será el 12 de abrilfueradeseries.com