Fuera de Series Fuera de Series

AD

Disney+

Crítica ‘How I met your father’: un spin-off muy agradable

Si te encajan los protagonistas en el piloto, esta serie es para ti.

La serie ‘How I met your mother’ fue un auténtico éxito que llevó a sus actores a la fama. Pese al polémico final, en el que no nos decidimos si odiarlo o amarlo, la seguimos recordando con cariño porque sus personajes nos conquistaron.

Llegó al año siguiente de dejarnos huérfanos ‘Friends’, por lo que necesitábamos un nuevo sofá, una nueva cafetería y una pandilla de amigos que volvieran a hacernos reír y llorar con sus vidas. Ahora no estamos en la misma tesitura. Tenemos series que cumplen estos requisitos y estamos desintoxicados de la marcha de ambas series, sin embargo, cuando nos dijeron que llegaba el spin-off, de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ ha sido imposible no asomarnos.

El nuevo grupo de amigos está liderado por Hilary Duff (Younger, Lizzie McGuire), que dará vida a Sophie y que, básicamente, es la copia de Ted. Igualmente enamoradiza que lo fue su predecesor y con pasión por la fotografía no por la arquitectura, suponemos que tendrá su final con Chris Lowell (Veronica Mars, Private Practice) en el papel de Jesse; un joven introvertido, irónico, divertido y con ganas de que su vida dé un giro. ¿Hola Robin?

Junto a ellos veremos a Suraj Sharma (Sid), el compañero de piso de Jesse, Tien Tran (como Ellen), la hermana adoptiva de Jesse, Francia Raisa (Valentina), la compañera de piso de Sophie y Tom Ainsley (como Charlie), personaje que estará enamorado de Valentina. Aquí es donde notamos la diferencia del reparto original, pero no creáis que mucha. La última gran confirmación fue la de Kim Cattrall (Sexo en Nueva York por la que que todo el mundo llora y se queja ya que no está en el regreso de ‘And just like that…’) que es la versión futura de Sophie en la función de narradora, equivalente a la del recientemente fallecido Bob Saget en ‘Cómo conocí a vuestra madre’.

Lógicamente estamos hablando de otra época, pero partimos de la misma base: un grupo de amigos con sus aventuras y desventuras para encontrar el amor, los sueños, la profesión, la libertad,… al fin y al cabo, volvemos a ver cómo disfrutan de la vida unos treintañeros en el mismo piso que abandonaron Ted y compañía.

No vamos a encontrar grandes sorpresas pero este spin-off tampoco lo pretende; creemos que su único objetivo es intentar recuperar lo que perdimos hace unos años y devolvernos las risas que nos proporcionaron en su día. ¿Nos gustará lo mismo ésta nueva entrega? Sólo el tiempo y la audiencia lo dirá porque la premisa es exacta. Si te gustó la primera, a menos que los actores no te encajen, sería muy difícil que no cayeras en sus redes.

Esta serie la puedes ver en Disney+

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir