Quantcast
Críticas del mes: las 5 mejores series de abril de 2021 - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Artículos

Críticas del mes: las 5 mejores series de abril de 2021

Estas son algunas de las ficciones más destacadas de este mes que te recomendamos

De izq. a dcha., ‘The Nevers’, ‘La serpiente’ y ‘Mare of Easttown’. (Fuente: HBO España y Netflix)

Como viene siendo costumbre estos últimos meses, abril también se despide con una gran variedad de títulos estrenados. Y como no ha habido una serie que destacara más que las otras, en este cuarto mes del año la atención seriéfila se ha dividido entre varias ficciones. En esta lista recogemos solo algunas de ellas, que te recomendamos que veas, pero si no te convencen siempre puedes ir a nuestra sección de críticas y elegir la que más se ajuste a tus intereses.

‘La serpiente’ – Aloña Fdez. Larrechi

(Fuente: Netflix)

«Las historias de las víctimas que se narran en cada episodio hacen de La Serpiente una serie más humana y soportable. Tal vez se le pueda achacar que indaga poco en las razones del criminal, y a veces solo sea una fría y mortífera máquina, pero son todos aquellos que están a su alrededor los que de verdad consiguen que el espectador quiera saber más de esta inquietante historia. Aunque solo sea porque sus vidas también pueden estar en peligro».

Dónde verla: Netflix

Crítica completa: La serpiente es tan seductora y adictiva como su terrorífico protagonista

‘The Nevers’ – María José Arias

(Fuente: HBO España)

«El principal problema al que se enfrenta The Nervers es la complejidad de la historia que se trae entre manos. Porque, aunque de entrada todo pueda resumirse en diferentes perseguidos por una oscura organización y el odio a una minoría, se presenta a tantos personajes y se abren tantas subtramas que puede resultar complejo encajarlo todo».

Dónde verla: HBO España

Crítica completa: The Nevers, una serie de fantasía con aroma a Firefly

‘Mare of Easttown’ – Álvaro Onieva

(Fuente: HBO España)

«La principal virtud del primer episodio de Mare of Easttown está en la decisión de tomarse su tiempo para construir el universo de la serie. En tiempos de fuegos artificiales, la serie de HBO no arranca con un cadáver ni nos lleva a la escena de un crimen desde el primer momento. Al contrario, aprovecha los 55 minutos de metraje para darnos a conocer a diferentes personajes que todavía no sabemos qué encaje tendrán en la historia».

Dónde verla: HBO España

Crítica completa: Mare of Easttown acierta al cocerse a fuego lento

‘Confronting a serial killer’ – Aloña Fdez. Larrechi

(Fuente: Starzplay)

«Lo que verdaderamente importa aquí es la desidia policial y la existencia de una cultura de la violencia que durante décadas deshumanizó a decenas de mujeres, convirtiéndolas en cadáveres que todavía hoy esperan justicia gracias a los informes de la reportera. Es la historia de una mujer valiente cuyo único interés era sacar a la luz la negligencia policial que enterró a las víctimas, más preocupada por las cifras que por la justicia. Y tal vez por eso el criminal más prolífico de Estados Unidos sea también el más desconocido».

Dónde verla: Starzplay

Crítica completa: Confronting a serial killer, el escalofriante y humano true crime sobre el asesino en serie más prolífico de EEUU

‘Stath Lets Flats’ – Luis Aceituno

(Fuente: Filmin)

«Stath Lets Flats es posiblemente una de las mejores comedias que podrás ver este año. Con la era de la extinción de las sitcoms a la que asistimos en la televisión americana, reconforta comprobar que existen propuestas que se vuelven sobre las situaciones más monótonas y banales para construir comedias divertidas».

Dónde verla: Filmin

Crítica completa: Stath Lets Flats pone humor al crudo mercado inmobiliario

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir