Quantcast
Cush Jumbo abandona ‘The Good Fight’ de cara a su temporada 5 - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Cush Jumbo abandona ‘The Good Fight’ de cara a su temporada 5

El cierre de la historia de Lucca Quinn está en el aire

Cush Jumbo en ‘The Good Fight’. (Fuente: Movistar+)

La actriz Cush Jumbo dejará de interpretar a la abogada Lucca Quinn. El personaje que nació en The Good Wife y que posteriormente fue una de las cabezas de cartel de The Good Fight ya no será una de las protagonistas de la serie de CBS All Access a partir de la quinta temporada, según informa TVLine. Y se marcha sin, de momento, cerrar su historia.

Debido a la situación de la COVID-19, The Good Fight zanjó su cuarta temporada con tres episodios menos de los previstos, de modo que no pudo contarse el adiós de Lucca. Queda abierta la puerta a que Jumbo reaparezca en la serie para ponerle broche a su trama, aunque es una posibilidad incierta: “Los echaré mucho de menos a todos, pero estoy muy emocionada de explorar nuevos caminos. Debido a la pandemia que nos obligó a cerrar antes de tiempo, no pudimos concluir la historia de Lucca por completo, así que espero que si mi agenda me lo permite pueda regresar la próxima temporada para hacerlo”.

En una situación similar a la de Cush Jumbo se encuentra el actor Delroy Lindo, cuya salida de The Good Fight se anunció hace unos meses, cuando fichó por una serie en desarrollo para ABC llamada Harlem’s Kirchem. El actor que da vida a Adrian Boseman también podría volver puntualmente en la quinta temporada para darle un final a su personaje.

Con la marcha de Jumbo, la serie de abogados pierde a otra de sus protagonistas tras la salida de Rose Leslie al final de la tercera temporada, dejando a Christine Baranski como la única integrante del trío inicial que sigue en la serie.

Las cuatro temporadas de ‘The Good Fight’ están disponibles en Movistar+.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir