Fuera de Series Fuera de Series

‘Daredevil’, ‘Star Trek: Discovery’ y todos los trailers de la NYCC 2018

La Comic-Con de Nueva York ofreció primeros vistazos a muchas nuevas temporadas

Imágenes de ‘Daredevil’, ‘Good Omens’, ‘The Boys’ y ‘Star Trek: Discovery’.

Este fin de semana se ha celebrado la Comic-Con de Nueva York (o NYCC), el siguiente evento de cultura pop más relevante después de la de San Diego. Que se celebre en la otra costa de Estados Unidos y casi tres meses después de la Comic-Con más conocida le da acceso a otras series que, a lo mejor, no estaban aún preparadas para presentarse en el verano californiano, sobre todo aquellas cuyos estrenos se esperan más para principios del año que viene.

Hubo proyecciones de los primeros capítulos de la 11ª temporada de Doctor Who y de la cuarta de Outlander, y se dejaron ver unos cuantos trailers de esas nuevas temporadas y series que veremos hasta la el primer semestre de 2019. Éstos fueron los más destacados.

‘Daredevil’ T3

El 19 de octubre es la fecha en la que Netflix estrena la tercera temporada de Daredevil, y en el trailer oficial de esos nuevos episodios ya podemos ver en acción a Kingpin, villano clásico de los cómics cuyo arco viene presentándose en la serie desde la primera temporada, cuando lo conocimos como Wilson Fisk. Matt Murdock va a enfrentarse a su mayor reto hasta ahora, un impostor que pretende presentarlo como un matón peligroso.

FDS Review #23 — Daredevil S2
fueradeseries.com

‘Star Trek: Discovery’ T2

La revelación de Ethan Peck como Spock es lo más destacado del trailer de la segunda temporada de Star Trek: Discovery, que regresará a CBS All Access el 17 de enero (es de suponer que la veremos en Netflix al día siguiente). También vemos el regreso de Philippa Georghiou y al capitán Pike en acción como comandante de la Discovery.

‘Gotham’ T5

Para la última temporada de Gotham habrá que esperar hasta la midseason en FOX, pero la cadena ha enseñado un extenso trailer que muestra ya a un naciente Batman y, sobre todo, a uno de los villanos que la serie no había introducido todavía, Bane. Por supuesto, el Joker, Enigma, Pingüino y Mr. Freeze asoman también la cabeza en estos más de tres minutos.

‘Good Omens’

Amazon no va a estrenar la adaptación de Buenos presagios hasta el año que viene, pero NYCC ha sido el primer momento en el que se ha podido echar un vistazo un poco más amplio a Michael Sheen y David Tennant como el ángel Azirafel y el demonio Crowley, que intentan detener el apocalipsis de todas las formas que se les ocurren, no siempre especialmente inspiradas. La serie es un proyecto personal de Neil Gaiman, que escribió el libro original junto a Terry Pratchett.

Primeras impresiones de ‘Buenos Presagios’: es muy divertida y hay química entre sus actores
Vimos tres escenas y escuchamos a Neil Gaiman junto a los protagonistas de la miniserie de Amazon; os lo contamos todofueradeseries.com

‘The Magicians’ T4

Más que trailer, los que The Magicians llevó a Nueva York fue un sneak peek a la cuarta temporada en el que vemos a Margo, ahora Janet, visitando en sueños el Castillo Whitespire de Fillori, donde una peculiar criatura la advierte de un gran mal está desatado por el mundo. Syfy también desveló la fecha de estreno de los nuevos episodios en Estados Unidos; el 23 de enero.

‘Happy!’ T2

También regresará a Syfy USA el año que viene Happy!, que en España está disponible en Netflix. La segunda temporada transcurrirá esta vez en Semana Santa (Pascua, como es más conocida allí) y elevará aún más los niveles de violencia, gore e irreverencia generalizada. Y todo porque la Iglesia quiere que la Pascua vuelva a ser relevante y que le importe a alguien.

‘The Boys’

Amazon aprovechó igualmente para mostrar un teaser de The Boys, adaptación del cómic de Garth Ennis sobre un grupo de vigilantes que deciden acabar con todos los superhéroes corruptos que campan a sus anchas por el mundo. La secuencia se presenta como un anuncio de Vought International, empresa que se dedica a la gestión y representación de esos superhéroes.

‘American Gods’ T2

La marcha de Bryan Fuller y Michael Green de American Gods ha retrasado la llegada de su segunda temporada a Starz en Estados Unidos y a Amazon en el resto del mundo hasta 2019. El trailer que se vio en NYCC, al menos, muestra que el aspecto visual va a seguir siendo espectacular, y que Shadow Moon se va a ver metido de lleno, ahora sí, en la guerra entre los antiguos dioses y los nuevos.

Los dioses de ‘American Gods’ (vol. II)
Continuamos repasando los dioses que aparecen a lo largo de la serie que está emitiendo actualmente Canal XTRMfueradeseries.com

‘Nightflyers’

Otra serie que Netflix distribuirá internacionalmente tras su estreno estadounidense en Syfy es Nightflyers, basada en una novela de George R.R. Martin que mezcla la ciencia ficción con el terror y que está protagonizada por la tripulación de una nave espacial que empieza a experimentar algo verdaderamente aterrador. El estreno está previsto para diciembre.

‘Deadly Class’

Syfy, desde luego, presentó todos sus nuevos estrenos para enero de 2019 en la convención. El 16 llegará Deadly Class, otra adaptación de cómic, ambientada en este caso en un exclusivo instituto privado en el que hay todo tipo de monstruos y actividades letales. Los hermanos Russo (Vengadores: Infinity War) son los productores ejecutivos de la serie.

‘Origin’

YouTube Premium llevó a NYCC su serie de ciencia ficción Origin, protagonizada por un grupo de personas a las que se les ofrece dejar atrás todos los problemas y equivocaciones en sus vidas si se unen a una nave colonizadora en ruta a un nuevo planeta. El problema llega cuando descubren que dicha nave ha seguido su rumbo sin ellos y los ha dejado en medio del espacio. Se estrena el 14 de noviembre.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir