Fuera de Series Fuera de Series

Artículos

De ‘Locke & Key’ a ‘Mi nombre’: las series más destacadas de Netflix en octubre de 2021

Este mes la plataforma nos trae mucha acción, magia, amor y celos

‘El tiempo que te doy’. (Fuente: Netflix)

Septiembre ha sido un buen mes para Netflix y es que ha tenido dos grandes bombazos internacionales: La casa de papel y El juego del calamar son las dos producciones que han liderado la conversación seriéfila. Sin embargo, la plataforma de streaming se prepara para el mes de octubre trayendo potentes estrenos y regresos de ficciones que seguramente no nos dejen indiferentes. Estas son las series más destacadas para este décimo mes del año que llegarán a Netflix.

‘Mucho más que listos’ – 8 de octubre

(Fuente: Netflix)

Emily Osment, conocida, sobre todo, por su papel de Lilly en Hannah Montana, es la protagonista de esta ficción, que llega el próximo 8 de octubre a Netflix. Su personaje es Chelsea, una novelista en ciernes, realmente culta, intelectual y formada en Harvard que no está pasando por su mejor momento personal, ya que su novio acaba de dejarla sin previo aviso. Decide ir a casa de su hermana Claire (Olivia Macklin), que es mucho más desenfadada y dicharachera que ella, y, junto a sus otros tres compañeros excéntricos y nada intelectuales, Chelsea irá encontrando una nueva familia.

‘You’, temporada 3 – 15 de octubre

Joe Goldberg se prepara y coge de nuevos sus prismáticos para observar de cerca todo lo que va a pasar en la tercera temporada de You. La última vez que le vimos había dejado Los Ángeles, junto a una Love embarazada, para empezar una vida lejos de los sucesos que ambos habían vivido. Ahora todo parece estar en paz y encajar hasta que Joe encuentre el nuevo foco de todas sus obsesiones: su vecina Natalie. El protagonista volverá a las andadas, aunque esta vez hay un elemento añadido a la historia y es que su pareja también es una asesina sin escrúpulos. Veremos qué ocurre con ellos dos el próximo 15 de octubre, día en que la tercera entrega aterriza en la plataforma.

‘Mi nombre’ – 15 de octubre

Una nueva serie coreana pasará a formar parte del catálogo de Netflix el próximo 15 de octubre. Se trata de Mi nombre, una producción dirigida por Kim Jin-min, que ya colaboró con la plataforma en la aclamada Extracurricular. Esta vez nos presenta a una mujer que sed de venganza que hará lo posible por dar con el asesino de su padre. Tras confiar en el poderoso jefe de una red criminal, la protagonista se infiltrará en la policía para averiguar toda la verdad detrás de la muerte de su padre. Durante la ejecución de su venganza, descubrirá más de un secreto doloroso.

‘Locke & Key’, temporada 2 – 22 de octubre

La magia y los sucesos extraños volverán a formar parte del día a día de la familia Locke. La segunda entrega de Locke & Key se estrena el 22 de octubre y esta vez nos llevará hasta un hogar ancestral al que se mudan los protagonistas. En ese lugar descubriremos que hay un montón de llaves mágicas que pueden conducir directamente a la muerte del padre de la familia. Además, conoceremos a Josh Bennett (Brendan Hines), un carismático profesor de historia con una agenda muy secreta.

‘El tiempo que te doy’ – 29 de octubre

Nadia de Santiago se pone al frente de la creación de El tiempo que te doy, una gran apuesta por el cambio de formato de Netflix, ya que los diez capítulos que la componen duran solamente once minutos. La intérprete de Las chicas del cable, junto a Álvaro Cervantes (Loco por ella), protagonizará esta ficción que narra el tiempo que tardas en despedirte de tu primer amor. La producción, que llega a la plataforma el 29 de octubre, viaja entre el pasado y el presente para contarnos cómo era la relación entre Lina y Nico y cómo siguen adelante ahora que se ha acabado.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir