Fuera de Series Fuera de Series

‘Deep State’ se estrenará a nivel internacional en los canales de FOX

La serie protagonizada por Mark Strong llegará a Fox España en la primavera de 2018

AD

Mark Strong es Max Easton en ‘Deep State’. (Fuente: Fox).

Deep State, el thriller de espionaje protagonizado por Mark Strong, es la primera serie de ficción producida por Fox Network Group Europa y África, dentro de la estrategia de la compañía para generar, desarrollar y producir series originales a nivel internacional en estos territorios, y se estrenará en todos los canales internacionales de la compañía durante la próxima primavera.

La serie está escrita y dirigida por Matthew Parkhill (Rogue), y cuenta con un reparto internacional encabezado por Mark Strong (El Topo, La noche más oscura) al que acompañarán actores como Joe Depmsie (Juego de Tronos), Karima McAdams (Vikingos), Lyne Renée (Split), Amelia Bullmore (Happy Valley), Pip Torrens (The Crown) y Fares Fares (Tyrant).

Ambientada en Gran Bretaña, Estados Unidos, Irán, Líbano y Francia, la trama de Deep State nos introduce en el juego de traiciones y lucha de poder de los servicios secretos internacionales de la mano de Max Easton, el personaje interpretado por Strong.

Easton es un espía retirado que será contactado nuevamente por el Director de operaciones de La Sección, el equipo especial formado por agentes de la CIA y el MI6 británico para el que trabajaba, para cumplir una misión especial: vengar la muerte de su hijo. Easton quedará en medio de una conspiración que beneficia el caos en Oriente Medio y una trama de corrupción en la que están implicadas corporaciones poderosas que están dispuestas a todo para proteger sus secretos y salvaguardar su reputación.

En cuanto al equipo técnico, Robert Connolly (The Slap) dirigirá los cuatro primeros episodios, Pat Campbell (Wolf Hall) se une al equipo como Diseñador de producción, y David Higgs, ganador del BAFTA, será el director de fotografía. Matthew Parkhill, además de escribir el guión del piloto, ejercerá como showrunner y dirigirá los cuatro episodios restantes.

‘Vis a vis’ presenta una tercera temporada que será casi un nuevo comienzo
La serie llegará a FOX en primavera con un nuevo escenario y nuevos personajesfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir