Fuera de Series Fuera de Series

‘Defending Jacob’, con Michelle Dockery y Chris Evans, ya tiene tráiler

La miniserie de ocho episodios llegará a Apple TV+ el 24 de abril

AD

(Fuente: Apple TV+)

El próximo 24 de abril se estrena en Apple TV+ la miniserie Defending Jacob, adaptación de la novela homónima de William Landay, que ha adaptado para la pantalla Mark Bomback (Logan).

En este thriller de ocho episodios, Chris Evan y Michelle Dockery interpretan a Andy y Laurie Barber, los padres de Jacob, un adolescente que se convierte en el principal sospechoso del asesinato de uno de sus compañeros de clase, un caso que conmociona la pequeña ciudad en la que viven y en el que Andy, está trabajando directamente como asistente del fiscal del distrito, por lo que deberá decidir entre el cumplimiento de su deber y el amor incondicional hacia su hijo.

Jaeden Martell, actor al que vimos en Puñales por la espalda e It Capítulo Dos, es el encargado de interpretar a Jacob. En el reparto también participan actores como Cherry Jones, Pablo Schreiber, Betty Gabriel y Sakina Jaffrey y la dirección de todos los episodios corre a cargo del nominado al Óscar Morten Tyldum (Descifrando Enigma).

‘Home Before Dark’, la nueva serie de Apple TV+ deja ver su tráiler
Brooklyn Price, la protagonista de ‘The Florida Project’, investigará un caso sin resolver basado en una historia realfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir